pruebas Benchmark al software

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pruebas Benchmark al software

    necesito saber todo sobre las pruebas Benchmark, se que se realizan al software y al hardware pero yo necesito al software, por favor creen que puedan ayudarme es para mi tesis y no encontrado nada todavia.
    gracias espero respuestas..

  • #2
    Re: pruebas Benchmark al software

    Originalmente publicado por elieny Ver Mensaje
    necesito saber todo sobre las pruebas Benchmark, se que se realizan al software y al hardware pero yo necesito al software, por favor creen que puedan ayudarme es para mi tesis y no encontrado nada todavia.
    gracias espero respuestas..
    necesito saber todo sobre las pruebas Benchmark, se que se realizan al software y al hardware pero yo necesito al software, por favor creen que puedan ayudarme es para mi tesis y no encontrado nada todavia.
    gracias espero respuestas..

    Comentario


    • #3
      Re: pruebas Benchmark al software

      Benchmarks de softwares?
      Pues un ejemplo creo que seria el Peacekeeper de futuremark, que es aplicación web que mide la velocidad del navegador mediante la realización de determinadas pruebas de rendimiento Javascript....
      Pero veo, no sé, un poco dificil el asunto, porque benchs para hardware hay a patadas pero para softwares... ni idea.
      Ademas creo que el resultado de un bench para software siempre se veria afectado por el hardware... en el propio Peacekeeper pasa, aun usando digamos la misma version de mozilla, solo tengo que subir el procesador de digamos 3,8 a 4,2ghz para notar como la puntuacion sube. Aunque claro, la puntuacion sube mas aun si cambio y uso safari o chrome por ejemplo...
      Editado por última vez por Chrys 21-11-09, 22:27:12.
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #4
        Re: pruebas Benchmark al software

        Si se consideran lso test de compresin/descompresion del 7zip por ejemplo, test de soft... aunque realmente estás midiendo la capacidad del procesador en hacer esa tarea...

        Comentario

        Trabajando...
        X