Elegir entre dos procesadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Elegir entre dos procesadores

    Hola a tosdos! Estoy a punto de decidirme entre dos portatile muy parecidos en tre si. Pero les diferencia el procesador, uno es un Intel Pentium Dual CoreT4300 que creo que es mediocre, y el otro es un AMD Turion II Ultra Dual-Core M600. La verdad es qeu no se decidirme. He investigado y no encuentro otra cosa que no sea esta:
    -el Intel Pentium Dual CoreT4300 .. con 2,1 Ghz , 1mg caché serie 2.
    -el AMD Turion II Ultra Dual-Core M600... con 2,4 Ghz , 2mg caché serie 2.

    Por lo pronto veo que el amd tienemayor fuerza con sus 2,4 Ghz, pero no se si Intel aun así le gana la partida.
    Me podeis aconsejar? Gracias de antemano.
    Editado por última vez por siulluis77 17-11-09, 15:21:13.

  • #2
    Re: Elegir entre dos procesadores

    En lo particular no me gustan los procesadores Turion, incluso al poseer elevadas frecuencias, no se comparan al rendimiento de un Centrino Duo con frecuencias mas lentas. Yo que tu buscaria por lo menos un Core 2 Duo, que incluso siendo mas lento es muchisimo mas eficiente que un Turion a 2,4 Ghz

    salu2

    Comentario


    • #3
      Re: Elegir entre dos procesadores

      Son bastante cutres* xD pero yo iria por la amd

      Comentario


      • #4
        Re: Elegir entre dos procesadores

        Yo también iría por amd ya que va a más velocidad, pero los dos para poco te van a servir.

        Comentario


        • #5
          Re: Elegir entre dos procesadores

          +1, yo también me pillaría el AMD que al menos tiene 2,4 ghz y no 2,1...

          Comentario


          • #6
            Re: Elegir entre dos procesadores

            Originalmente publicado por andorrano7 Ver Mensaje
            +1, yo también me pillaría el AMD que al menos tiene 2,4 ghz y no 2,1...
            Comparar Mhz no es buena cosa... en este caso los 2 procesas estan muy emparejados en potencia real.
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #7
              Re: Elegir entre dos procesadores

              Intel siempre! Estot con siulluis77, no sólo es la velocidad lo que importa, también importa como gestiona los datos.
              3Swimiland http://www.myspace.com/3Swimiland

              Comentario


              • #8
                Re: Elegir entre dos procesadores

                creo que seria interesante saber algunas caracteristicas mas de los portatiles, como el chipset por ejemplo... pero yo iria por el turion...
                saludos
                PC primaria: Intel i5 Sandy Bridge 2500k @ stock - Gigabyte Z68X-UD3H-B3 - 2x4096MB DDR3-1600 G.skill Sniper 9-9-9-24 1.5V - 1TB S-ATA3 Western Digital Caviar Black - dvd-rw LG - CoolerMaster Silent Pro M700 Modular - Viewsonic VX2433wm - Thermaltake Frío - Sentey Cyclone GS-7000 - ahorrando para el gpu!!

                Comentario

                Trabajando...
                X