PhenomII 965 VS Intel i7 920, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: PhenomII 965 VS Intel i7 920

    pues eso en editores de video y photoshop no noto hay donde me guió luego si haces OC hay ya no discuto por que no se mucho de ese mundo y tu si y tu eres el que sabe.

    Salu2
    Intel Core i7-4770K
    Noctua NH-U12S
    ASRock Fatal1ty Z87 Professional
    G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

    Comentario


    • #17
      Re: PhenomII 965 VS Intel i7 920

      Originalmente publicado por charlyrr Ver Mensaje
      pues que quieres que te diga tengo un pc el mio con un AMD PHenom II 940 3GHz y el otro con un intel i5 2.66 y casi que prefiero amd que va mas suelto que el intel y el i5 me costo mas en placa base, y te estoy hablando del 940 no del 965 que supongo que es mejor ai que me quedo con AMD que es BUENA y BARATA cosa que intel te clavan un pastón por lo mismo.

      Salu2

      Tengo mis reservas. Con lo que dice el amigo del Phenom, pero le respeto en todo momento su opinion. M e falto subir mi E8500 que tambien llego a 5 Ghz con la Rampage Extreme X48 Asus ROG Plataforma D.

      Hasta la plataforma C es muy competitiva y su precio esta hay.No tan elevado.


      Plataforma A: Xeon W3540





      Plataforma B: I7 920





      Platafotma C: I5 750




      Superpi 1MB Plataforma A W3540.


      No se que como esta el formato de este foro con las fotos, hay unos que con resolucion automatica la deja como 400x460 pixel. Dejame ver como se ve, si se ve muy grande la edito, lo malo es que horita estoy en el trabajo, esta posto original la subi fue anoche. Y lo que estoy haciendo horita ya es en el trabjo.
      Editado por última vez por CARLOS*A1 04-01-10, 12:51:15.

      Comentario


      • #18
        Re: PhenomII 965 VS Intel i7 920

        Originalmente publicado por CARLOS*A1 Ver Mensaje
        Tengo mis reservas. Con lo que dice el amigo del Phenom, pero le respeto en todo momento su opinion. M e falto subir mi E8500 que tambien llego a 5 Ghz con la Rampage Extreme X48 Asus ROG.
        Que buenos resultados, pero no sé compararlos pues lo normal es hacer el Superpi 1M...
        Aun así en el superpi no se pueden comparar procesadores, ahí los phenoms si estan muyy atras, y no lo estan tanto
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #19
          Re: PhenomII 965 VS Intel i7 920

          Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
          Si te guias de la velocidad del procesador, viendo webs, abrieno el word, o jugando, no notas diferencia entre un I7 y un Athlon 3800 xD. Para notar la diferencia tendrias que tener un disco duro muyyy rapido (ya que es el cuello de botella de todos los pcs, y lo que hace que en el fondo todos vallan muy parecido de rendimiento meintras ves webs, aunque los procesadores sean muy distintos) o usar programas que necesiten mucha CPU, ya sea 3dsMax , editores de video, ¿GTA 4?, etc xD

          PD: Si no vas a hacer overclock puedes comprar lo que te de la gana, porque todos los precios estan bastante ajustados con respecto el rendimiendo stock
          jajajaja y mas jaja no se cuantos phenom 2 965 tendras para decir esas cosas yo tengo 1, mira no se de donde sacas los datos pero te cuento el mio esta a 3.9 con voltaje de stocs y fan de stokc pueba de estabilidad 2 horitas y como andaba re bien lo deje asi, todos los dias lo uso asique eso q no son establess mmmm, la teperatura subio, si 4grados, asique tranquii relacion costo rendimiento lo morfa vivo al i5 y al i7 que bueno es mas potente y mas caro, para que uso la pc:
          soy diseñador grafico y illustrador, tambien renderizo en 3d studio etc,
          la pc anda muy bien y tengo un dico sata 3 bus de 64 1t rapidito ;) chipset 890 en el mobo, ati 5770 vapor-x, 4gs gskil 1600.

          comclusion el 965 se la super aguanta resite el oc muy bien es mas de curioso los puce a 4.2 con voltaje a 1.5 sin tocar el ht solo con el multiplicador y tambien estable XD... asiq papa anda por ese ;)
          Editado por última vez por AMDrompenuca 04-07-10, 09:40:13.

          Comentario


          • #20
            Re: PhenomII 965 VS Intel i7 920

            Originalmente publicado por AMDrompenuca Ver Mensaje
            jajajaja y mas jaja no se cuantos phenom 2 965 tendras para decir esas cosas yo tengo 1, mira no se de donde sacas los datos pero te cuento el mio esta a 3.9 con voltaje de stocs y fan de stokc pueba de estabilidad 2 horitas y como andaba re bien lo deje asi, todos los dias lo uso asique eso q no son establess mmmm, la teperatura subio, si 4grados, asique tranquii relacion costo rendimiento lo morfa vivo al i5 y al i7 que bueno es mas potente y mas caro, para que uso la pc:
            soy diseñador grafico y illustrador, tambien renderizo en 3d studio etc,
            la pc anda muy bien y tengo un dico sata 3 bus de 64 1t rapidito ;) chipset 890 en el mobo, ati 5770 vapor-x, 4gs gskil 1600.

            comclusion el 965 se la super aguanta resite el oc muy bien es mas de curioso los puce a 4.2 con voltaje a 1.5 sin tocar el ht solo con el multiplicador y tambien estable XD... asiq papa anda por ese ;)
            Me parece perfecto que te registres en este gran foro pero pfv estas mofandote de un compañero y encima contestando a un post de hace mas de 6 meses. Si tienes alguna opinion al respecto del tema, por experiencia propia, muy bien, postealo, pero con respeto.

            Sldos
            Intel QX9650 @ 3.2ghz
            Asus Rampage formula X48
            4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
            Evga GTX295 Black plate
            Corsair TX750w

            *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

            Comentario


            • #21
              Re: PhenomII 965 VS Intel i7 920

              Originalmente publicado por AMDrompenuca Ver Mensaje
              jajajaja y mas jaja no se cuantos phenom 2 965 tendras para decir esas cosas yo tengo 1, mira no se de donde sacas los datos pero te cuento el mio esta a 3.9 con voltaje de stocs y fan de stokc pueba de estabilidad 2 horitas y como andaba re bien lo deje asi, todos los dias lo uso asique eso q no son establess mmmm, la teperatura subio, si 4grados, asique tranquii relacion costo rendimiento lo morfa vivo al i5 y al i7 que bueno es mas potente y mas caro, para que uso la pc:
              soy diseñador grafico y illustrador, tambien renderizo en 3d studio etc,
              la pc anda muy bien y tengo un dico sata 3 bus de 64 1t rapidito ;) chipset 890 en el mobo, ati 5770 vapor-x, 4gs gskil 1600.
              comclusion el 965 se la super aguanta resite el oc muy bien es mas de curioso los puce a 4.2 con voltaje a 1.5 sin tocar el ht solo con el multiplicador y tambien estable XD... asiq papa anda por ese ;)
              Ademas de ser diseñador grafico E ilustrador , eres un poco busca bocas.
              Mira te voy a dar un " Zas en toda la boca" ( lo mismo no sabias ni que existia):


              (no se ve bien pero es un Phenom II TWKR 42 ,como este solo hay 100 en el mundo, y uno de ellos se vendio por mas de 11600 dolares en ebay,puedes ver el "not for sale" tambien)

              Hombre... yo le meti la refri sub-zero a un phenom II... aquí por mi casa, así que no se a donde vas...
              No te lo voy a discutir, digo que para OC es mucho mejor el I7 y es así y punto, es algo no discutible. EL phenom no logra una estabilidad completa con OC y te lo digo habiendolo usando durante casi medio año y habiendolo cambiado por un I7 ( osea probé los 2 para uso normal, para uso normal con OC y con OC refrigerados con la SS ).

              Como puedes ver en mi firma subí un 940 por encima de los 4,5ghz, a ver cuando haces eso con el "todopoderossso" 965...
              Editado por última vez por Chrys 04-07-10, 11:44:42. Razón: añadido el zas en toda la boca xD
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #22
                Re: PhenomII 965 VS Intel i7 920

                aun lo tienes? q fuerte me parece.....jajaja

                Comentario


                • #23
                  Re: PhenomII 965 VS Intel i7 920

                  Originalmente publicado por coetanen Ver Mensaje
                  aun lo tienes? q fuerte me parece.....jajaja
                  No claro que no lo tengo, pero estuvo algunos meses en mi casa eso ya es bastante xD
                  Principal / HTPC
                  Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                  Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                  Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                  Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                  3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                  Comentario


                  • #24
                    Re: PhenomII 965 VS Intel i7 920

                    Chrys adóptame xD, de donde sacaste el bicho ese? xD

                    EN cuanto al post revivido, no hay nada mas que decir, si le haces oC, el i7... además OEM se pueden pillar baratitos.

                    Yo lo tengo a 4,4 con HT ON a 1.38v, pero vamos, lo he puesto a 4,6 y sin problemas

                    Comentario


                    • #25
                      Re: PhenomII 965 VS Intel i7 920

                      El i7 sin ninguna duda.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X