Duda sobre el PhenomII

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda sobre el PhenomII

    hola a todos

    Tengo una inquietud, me compre una cpu, con la siguente caraceristica
    Mother Asus M4A79T-DELUXE, Procesador AMDPHENOM 955 X4 3.0HZ, Placa de video Power Color ati 4890 1G DDR5 , 4G ram OCZ GOLD, Fuente BITSUBA 70NS 700W, lo que queria saber es por que estan ruidoso los cooler, no se si es le procesado o la placa de video o la fuente , pero esto pasa despues de cierto tiempo. lo que quiero saber si el ruido es normal. gracias..

  • #2
    Re: Duda sobre el PhenomII

    Si como dices te pasa al cierto tiempo por ejemplo al usar aplicaciones que requieren mucho proceso o los juegos, es completamente normal ya que los ventiladores aumentan las revoluciones para refrigerar mas el ordenador. Normalmente lo que suele hacer mas ruido es el ventilador de la tarjeta grafica y el de la cpu depende del modelo. tambien depende de la caja que tengas, por ejemplo en mi ordenador casi todo el ruido es producido por un ventilador delantero que tiene la caja metiendo aire
    salu2
    Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

    Comentario


    • #3
      Re:Tambien quiero preguntar/te

      HOla

      Gracias por tu respuesta, me quedo mas tranquilo, la otra pregunta que quiero hacerte es que tal es La Marca Power Color para placas de video ATI,
      yo Tengo una 4890 1g ddr5 , y quiero saber mas omenos que calidad tiene.

      Comentario


      • #4
        Re: Duda sobre el PhenomII

        Pues no sabria decirte exactamente las diferencias entre una powercolor y una sapphire, pero lo seguro es que esa placa tuya es un tarjeton de narices. De todos modos creo que las diferencias entre una marca y otra no son demasiadas asi que no te preocupes por la calidad ya que tu grafica es de lo mejor en ati ahora mismo (hd5**0 muajaja xD)
        Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

        Comentario

        Trabajando...
        X