Problema con mi procesador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con mi procesador

    Buenas
    Bueno mi problema es el siguiente:
    Yo tengo un Intel Pentium Dual CPU E2200 @ 2.20GHz 2.19GHz (eso en especificacion de sistema)ok, ahora el problema es que instale el programa CPUz para ver una cosa de la tarjeta de video y antes de eso me doy cuenta que nada mas me dice que tengo un core(nucleo). Pero si me meto en el Administrador de Dispositivos en el apartado de Procesadores me salen los 2 que tengo. Ahora bien, todo esto me paso despues de formatear la maquina ( porque le cambie un disco duro de 40gb con 1 de 250gb el cual lo particione en 2). Tambien si uds. han visto el juego pes2009 me sale que tengo tambien 1 solo nucleo.

    Tengo instalado el hotfix de intel y las claves de registro de throttle.

    Las caracteristicas de mi pc son:
    Procesador: Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2200 @2.20Ghz 2.19GHz
    Memoria Ram: 1 GB
    Tarjeta de video: Nvidia Geforce 9400 GT
    Disco Duro: Particionado en 2, 250GB(125GB e/a)
    Windows XP Professional SP2

  • #2
    Re: Problema con mi procesador

    los procesadores dual de pentiun no tienen 2 procesadores tienen 1 nucleo fisico y otro logico por lo cual el ordenador solo te reconoce ke tienes 1 nucleo fisico el otro solo ayuda

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con mi procesador

      Originalmente publicado por carloscbl Ver Mensaje
      los procesadores dual de pentiun no tienen 2 procesadores tienen 1 nucleo fisico y otro logico por lo cual el ordenador solo te reconoce ke tienes 1 nucleo fisico el otro solo ayuda
      No, un E2200 es un Core 2 duo, capado de cache, y por eso le ponen un nombre menos "cool" pero fisicamente es un Conroe ( los primeros C2D). Así que son 2 nucleos fisicos.
      El CPU-Z te dice que tienes 1 core sino entendí mal... SI el administrador de tareas( CTRL+ALT+SUPR) en el apartado rendimiento, te muestra 2 graficas en la zona de "Historial de uso de CPU" quiere decir que si tienes los 2 nucleos activos.
      Editado por última vez por Chrys 08-10-09, 17:26:38.
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con mi procesador

        grax por sus respuestas, pero ya encontre la solucion.

        *Cuando puse el HD en mi pc este ya tenia instalado Windows XP y lo unico que hice fue correrlo y listo (Fue mi error). Me di cuenta de eso y le repare Windows XP dejando todo intacto y listo se arreglo (me reconocio los 2 procesadores). Al parecer en la maquina que lo habian instalado no tenia 2 nucleos sino 1 por eso nada mas me reconocia 1.

        Comentario

        Trabajando...
        X