Hola a todos, me presento me llamo Rubén y tengo un problema gordo.....tengo un Quad CPU Q9300 @ 2500 Hrz, Placa Gigabyte GA-P35, 4 GB de RAM y Gforce 8600 512 Mb, ultimamente sobre todo con los calores veo que ordenador se me apaga.... al principio pillaba la aspiradora e intentaba limpiar bien todo el polvo que pudieran tener los ventiladores, y generalmente esta medida funcionaba, cuando ocurre amenudo... ya mosqueado instale un programa que miran la temperatura y lo cierto es que me he quedado a cuadros al ver las temperaturas que tiene la maquinita, las comentos un poco:
GPU: 64 C
Temp1: 48 C
Temp2: 49 C
HD0: 35 C
Core 0: 71 C
Core 1: 67 C
Core 2: 71 C
Core 3: 70 C
Fan1: 1968 RPM
Fan2: 0
Fan3: 1092 RPM
No se si tengo que cambiar los ventiladores, si tengo que comprar no se que crema que se da.... en fin que espero vuestro sabio consejo.
Como burro en la materia os dire que lo compre la maquinita por internet, la utilizo unicamente como MediaCenter y me llego con la tarjeta de sonido (integrada en placa) estropeada y me tuvieron que mandar un nueva placa y "quite" no se que pegatina... o crema protectora que iba en el micro... (para mirar si era autentico) achaco a esto el problema ¿que pensais?
GPU: 64 C
Temp1: 48 C
Temp2: 49 C
HD0: 35 C
Core 0: 71 C
Core 1: 67 C
Core 2: 71 C
Core 3: 70 C
Fan1: 1968 RPM
Fan2: 0
Fan3: 1092 RPM
No se si tengo que cambiar los ventiladores, si tengo que comprar no se que crema que se da.... en fin que espero vuestro sabio consejo.
Como burro en la materia os dire que lo compre la maquinita por internet, la utilizo unicamente como MediaCenter y me llego con la tarjeta de sonido (integrada en placa) estropeada y me tuvieron que mandar un nueva placa y "quite" no se que pegatina... o crema protectora que iba en el micro... (para mirar si era autentico) achaco a esto el problema ¿que pensais?
Comentario