Duda sobre procesadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda sobre procesadores

    Hola a todos, me gustaria que alguien me resolviera una duda. Tengo pensado cambiar el ordenador que tengo por otro y no tengo claro que procesador comprar, o bien un AMD normal o un AMD de 64 bits.
    No entiendo mucho pero me imagino que el de 64 bits sera mejor. Lo que pasa es que como lleva poco tiempo en el mercado, no se que tal resultado da, que incompatibilidades puede tener con software anterior, si al ser una tecnología nueva voy a tener los problemas que se suelen tener cuando sale algo nuevo y diagmoslo asi eres una especie de conejillo de indias para ver como sale el producto.

    El uso que le voy a dar al ordenador es casero, me refiero a trabajos, juegos, edicion de video en plan aficionado. Por un lado creo que con un AMD normal me sobraria, pero por otro no quiero que dentro de 3 meses empieze a oir o leer que lsi no tienes 64 bits olvidate de correr programas, o vete pensando en cambiar el ordenador

    Gracias por adelantado

  • #2
    bueeeeeeeeeeno.

    nas ferdiwan, en mi opinion por ahora la mayoría no necesitamos un amd64, pero obviamente nos dará mejores resultados si lo sabemos manejar que los actuales 32 bits.

    pero con tu pregunta en sí, si te lo compras o no es cosa tuya ;) , aunque el amd64 ha salido hace relativamente poco, amd destacó su posibilidad de trabajar tanto en modo 32 bits como en 64 bits, de forma que si no consigues software de 64, siempre puedes hacer uso del de 32.

    pero ten en cuenta que tener un procesador de 64 corriendo en 32 bits, aunque no reduce su calidad respecto a un 32 bits exclusivo al contrario de lo que pasa con intel y su itanium, me parece un gasto de dinero para nada. pero ya te digo q es decision tuya y que si ves q podras sacarle partido a los 64 bits te lo compres ;)

    por cierto, personalmente me compraria y pentium 4 con hyperthreading y si vas a jugar mucho y tienes eurillos un extreme edition ;)

    suerte tu con nuevo pc!!

    siyu

    Comentario


    • #3
      Si no te urge...

      Güenassss, es mi opinión personal, pero si no te urge demasiado yo esperaria algo de tiempo hasta que bajen los pecios de los AMD64. Bien es cierto que por el momento no vas a aprovechar al maximo esta nueva tecnología, pero supongo que dentro de no mucho será un \"standar\".

      Eso si, si te lo quieres comprar ya no creo que te merezca la pena gastar tanta pasta. Gastate algo menos en el micro y pillate una buena tarjeta grafica.

      Un saludo.

      Comentario

      Trabajando...
      X