Problema con los juegos al cambiar mi athlon x2 4000+ por un 6000+!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con los juegos al cambiar mi athlon x2 4000+ por un 6000+!!

    Hola, soy nuevo en los foros, espero poder ayudar con experiencias personales y a la vez recibir opiniones y orientación en problemas como el que me ocupa en esta ocasión

    El día de ayer compré un procesador AMD Athlon x2 6000+ para actualizar mi equipo (solía tener un AMD Athon x2 4000+ con el que todo funcionaba a la perfección), lo instalé y todo iba bien hasta que empecé a probar mis juegos, estos corren bien los primeros 5 min y posteriormente comienzan a tener periodos en los que los fps se bajan a 4 ó 6 durante 5 seg, esto ocurre cada cierto tiempo y pasa en todos los juegos que tengo instalados (silent hill homecoming, gears of war, world of warcraft, gta 4, etc.), los juegos no crashean, pero es bastante molesto tener la pantalla practicamente congelada en momentos random.

    Me gustaría saber si alguien pasó por lo mismo y qué hizo para solucionarlo, sugerencias y demás, se los agradezco de antemano. Saludos!


    Pocesador: AMD Athlon 64 X2 6000+ 3.00 GHz
    T. Video: Nvidia 9600gt 512MB DDR3 de la marca PNY
    Motherboard: ASUS M2N-MX SE PLUS (AM2+ CPU support)
    RAM: 4GB
    SO: Windows Vista Home Premium 32 bits
    Fuente de poder: Cooler Master eXtreme Power Plus 600W


    Datos Adicionales: Ya actualicé todos los controladores sospechosos, queda descartado defecto de fabricación de hardware porque lo probé en la pc de un amigo y todo funcionó de maravilla, las temperaturan no se elevaron mucho después de instalar este pocesador, trabaja entre los 45 y 55°, la de video se mantiene alrededor de los 60°, pero cuando reviso la línea de temperatura en GPU-Z muestra picos irregulares que con el otro procesador no tenía.

  • #2
    Re: Problema con los juegos al cambiar mi athlon x2 4000+ por un 6000+!!

    Que tal amigo tengo el mismo problema tambien cambie mi 4000+ por un 6000+ y tengo la misma Motherboard pudiste solucionarlo ?? o encontraste el problema pero sin poder darle una solucion? si es asi me gustaria saberlo desde ya muchas gracias !!!












    Originalmente publicado por IvRocks Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en los foros, espero poder ayudar con experiencias personales y a la vez recibir opiniones y orientación en problemas como el que me ocupa en esta ocasión

    El día de ayer compré un procesador AMD Athlon x2 6000+ para actualizar mi equipo (solía tener un AMD Athon x2 4000+ con el que todo funcionaba a la perfección), lo instalé y todo iba bien hasta que empecé a probar mis juegos, estos corren bien los primeros 5 min y posteriormente comienzan a tener periodos en los que los fps se bajan a 4 ó 6 durante 5 seg, esto ocurre cada cierto tiempo y pasa en todos los juegos que tengo instalados (silent hill homecoming, gears of war, world of warcraft, gta 4, etc.), los juegos no crashean, pero es bastante molesto tener la pantalla practicamente congelada en momentos random.

    Me gustaría saber si alguien pasó por lo mismo y qué hizo para solucionarlo, sugerencias y demás, se los agradezco de antemano. Saludos!


    Pocesador: AMD Athlon 64 X2 6000+ 3.00 GHz
    T. Video: Nvidia 9600gt 512MB DDR3 de la marca PNY
    Motherboard: ASUS M2N-MX SE PLUS (AM2+ CPU support)
    RAM: 4GB
    SO: Windows Vista Home Premium 32 bits
    Fuente de poder: Cooler Master eXtreme Power Plus 600W


    Datos Adicionales: Ya actualicé todos los controladores sospechosos, queda descartado defecto de fabricación de hardware porque lo probé en la pc de un amigo y todo funcionó de maravilla, las temperaturan no se elevaron mucho después de instalar este pocesador, trabaja entre los 45 y 55°, la de video se mantiene alrededor de los 60°, pero cuando reviso la línea de temperatura en GPU-Z muestra picos irregulares que con el otro procesador no tenía.

    Comentario


    • #3
      SOLUCIONADO Problema con los juegos al cambiar mi athlon x2 4000+ por un 6000+!!

      Problema resuelto la mother (placa madre) M2N-MX SE PLUS tiene un problema de incompatibilidad con el athlon 6000+ lo solucione cambiando la mother, espero te y les sirva a todos. ( Claro esta que asus dice que son perfectamente compatibles)




      Originalmente publicado por IvRocks Ver Mensaje
      Hola, soy nuevo en los foros, espero poder ayudar con experiencias personales y a la vez recibir opiniones y orientación en problemas como el que me ocupa en esta ocasión

      El día de ayer compré un procesador AMD Athlon x2 6000+ para actualizar mi equipo (solía tener un AMD Athon x2 4000+ con el que todo funcionaba a la perfección), lo instalé y todo iba bien hasta que empecé a probar mis juegos, estos corren bien los primeros 5 min y posteriormente comienzan a tener periodos en los que los fps se bajan a 4 ó 6 durante 5 seg, esto ocurre cada cierto tiempo y pasa en todos los juegos que tengo instalados (silent hill homecoming, gears of war, world of warcraft, gta 4, etc.), los juegos no crashean, pero es bastante molesto tener la pantalla practicamente congelada en momentos random.

      Me gustaría saber si alguien pasó por lo mismo y qué hizo para solucionarlo, sugerencias y demás, se los agradezco de antemano. Saludos!


      Pocesador: AMD Athlon 64 X2 6000+ 3.00 GHz
      T. Video: Nvidia 9600gt 512MB DDR3 de la marca PNY
      Motherboard: ASUS M2N-MX SE PLUS (AM2+ CPU support)
      RAM: 4GB
      SO: Windows Vista Home Premium 32 bits
      Fuente de poder: Cooler Master eXtreme Power Plus 600W


      Datos Adicionales: Ya actualicé todos los controladores sospechosos, queda descartado defecto de fabricación de hardware porque lo probé en la pc de un amigo y todo funcionó de maravilla, las temperaturan no se elevaron mucho después de instalar este pocesador, trabaja entre los 45 y 55°, la de video se mantiene alrededor de los 60°, pero cuando reviso la línea de temperatura en GPU-Z muestra picos irregulares que con el otro procesador no tenía.

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con los juegos al cambiar mi athlon x2 4000+ por un 6000+!!

        Yo tengo el X2 6000+, no es que vaya mal, pero yo en tu caso, y mas habiendo cambiado de placa, hubiese tirado por poner un C2D, aun que ya esten medio desfasados, tiran mas que los X2 y se calientan mucho menos.

        Pero bueno, yo particularmente aguantare todo lo possible con mi X2 6000+

        Saludos
        Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
        3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
        ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
        Noctua NH-UP12P SE
        Corsair HX 650W Modular
        Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
        CoolMaster HAF 922

        Comentario

        Trabajando...
        X