Probar micro sin refrigeracion ¿ se puede?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Probar micro sin refrigeracion ¿ se puede?

    Hola tengo una antiguo micro P4 1,5 ghz con la placa y la memoria pero no tengo ni el disipador ni el ventilador, queria probarlo solo para ver si funciona , asi que lo puse en varias placas aver si al menos llegaba a la bios pero no hace nada. ¿puede ser porque no tenga refrigeracion? ¿no deberia funcionar asi sin nada , ya que solo son 4 o 5 segundos los que lo mantuve encendido? . Lo he probado en 2 placas y no hace nada por eso me gustaria saber si es que esta jodido o es por el tema de la refrigeracion. Gracias;)

  • #2
    Re: Probar micro sin refrigeracion ¿ se puede?

    4-5 segundos sin nada es suficiente para quemarlo, me temo que si funcionaba ya no funcionara... Sacalo del socket y mirale por abajo todos los pines de cobre uno a uno a ver si tiene alguno chamuscado. Si no le ves ninguno un poco mas negro de la cuenta buscale un disipador y prueba de nuevo
    Editado por última vez por Chrys 27-04-09, 21:07:40.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Probar micro sin refrigeracion ¿ se puede?

      a ver....seguro que esas placas son para ese micro?...te lo digo por que yo tengo uno y no funciona en todas las placas donde lo puedas pinchar...es algo cabron.....mira que la placa lo admita........que en el manual ponga que p4 a 1,5 g funciona...no me vale que ponga p4 2.0 g en adelante...

      Comentario

      Trabajando...
      X