Pues si señores parece que en los juegos esta famosa tecnología que Intel tanto promulgó y dió bombo y platillo, parece ser que en JUEGOS se mete tortazos y no solo no mejora el rendimiento si no que hace todo lo contrario y en muchas ocasiones obtienes menos rendimiento:
Crysis




Quake: Enemy Territory


Devil May Cry 4

World In Conflict


Unreal Tournament


Grand Theft Auto 4

Como podemos observar pasa lo siguiente:
- Mejor sin HT: 10 resultados.
- Igual con o sin HT: 2 resultados.
- Peor sin HT: 6 resultados.
A partir de aquí que cada uno saque sus conclusiones. Pero solo estamos hablando en juegos no en aplicaciones distintas.
Gráficas sacadas de esta web: Quad Core Round Up: AMD Vs Intel Clock to Clock - ( HWBOX ) O/C on first boot
Saludos


Far Cry 2


Quake: Enemy Territory


Devil May Cry 4

World In Conflict


Unreal Tournament


Grand Theft Auto 4

- Mejor sin HT: 10 resultados.
- Igual con o sin HT: 2 resultados.
- Peor sin HT: 6 resultados.
A partir de aquí que cada uno saque sus conclusiones. Pero solo estamos hablando en juegos no en aplicaciones distintas.
Gráficas sacadas de esta web: Quad Core Round Up: AMD Vs Intel Clock to Clock - ( HWBOX ) O/C on first boot
Saludos
Comentario