Duda sobre cambiar el procesador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda sobre cambiar el procesador

    Hola, queria cambiarle el procesador a mi portatil, y como no se mucho de estos temas me preguntaba si al cambiarle el procesador pierdo todo lo q tenia en el pc, osea, si antes de dejar el pc en la tienda para q me cambien el procesador deberia guardar todos mis archivos y mis cosas...


  • #2
    Re: Duda sobre cambiar el procesador

    por seguridad lo mejor es guardarlo, y tenerlo siempre guardado. Peroyo he hecho cambios de procesador y he podido seguir con todo lo anterior
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Duda sobre cambiar el procesador

      has tenido en cuenta la refrijeracion, y la fuente de poder de tu portatil??

      yo pienzo en camiarle la grafica al mio, por que una X1900 ocupa el mismo espacio que esta X1200, pero no se sobre el consumo..
      ¡M4$T3RK4N6!

      Comentario


      • #4
        Re: Duda sobre cambiar el procesador

        El problema que puedes tener es que el sistema operativo, por alguna razón no muy usual, no reconozca el procesador y no te llegue bien a windows. De todas formas, los datos no los vas a perder, porque llegado el caso podrías sacarlos con una caja externa por usb.

        Ahora, salvar los datos antes no te viene mal, evidentemente, no vaya a ser que el de la tienda meta la pata.

        Comentario


        • #5
          Re: Duda sobre cambiar el procesador

          nope... el sistema operativo corre todo lo que corra la bios, segun tengo entendido...
          ¡M4$T3RK4N6!

          Comentario

          Trabajando...
          X