Cambio De Procesador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio De Procesador

    buenas, tengo un portatil acer aspire 5670 con un procesador intel core duo t2250 a 1,73 he pensado hacer una ampliacion y montarle el t7500 que va a 2.2 pero no se puede en este portatil he comprobado que el zocalo es el mismo en ambos procesadores el 479 debo mirar elgo mas??
    gracias

  • #2
    Re: Cambio De Procesador

    lo primero y principal...tu estas seguro que tu portatil se puede ampliar? seria lo primero que deberias mirar....(a pocos portatiles se les puede cambiar el micro y ya esta) si a un portatil le metes mas potencia.....consumira mas en pila y se calentara mucho mas.....

    Comentario


    • #3
      Re: Cambio De Procesador

      Buenas,

      Pues deberías tratar de averiguar si la BIOS que lleva tu portatil soporta el procesador que comentas, pudiera ser que no fuera así.

      Este es el enlace de descarga de la última versión de BIOS disponible para tu equipo:

      Acer Europe - Service & Support, Drivers & Utilities, Downloads, Notebook, Aspire 5670

      Se corresponde con la versión 3234, en el release notes que puedes encontrar en formato .txt al descargar la BIOS no aparece ampliación alguna de soporte para nuevas CPU'S.

      Trata de ponerte en contacto con el servició de soporte de acer y preguntales por la compatibilidad de la BIOS con el nuevo procesador que quieres instalar.

      Un saludo,

      Comentario

      Trabajando...
      X