Procesador Intel en placa VIA?, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Procesador Intel en placa VIA?

    jaja 150euros por eso?? lo consigo a 140... con envio gratis, y un procesador cuanto puede pesar?? 500g?
    ¡M4$T3RK4N6!

    Comentario


    • #17
      Re: Procesador Intel en placa VIA?

      bueno, pues ya lo he vendido, 150 pavos, en mano.

      Masterkang lo encontraba por 140, coetanen por 139, y asi una larga lista. Yo lo vendía por 150, y por 150 lo he vendido, robado, sin garantia y sin factura. ¿entendeis la diferencia entre vender y comprar?

      que tios mas pesaos diosanto...

      Comentario


      • #18
        Re: Procesador Intel en placa VIA?

        tontos hay en todos los lados. hasta los mas listos. por mi tierra hay un dicho que dice, "el que compra lo robado, fomenta el robo".....
        Editado por última vez por coetanen 26-11-08, 12:22:12.

        Comentario


        • #19
          Re: Procesador Intel en placa VIA?

          Hay otro que dice "no roben, al gobierno no le gusta la competencia"...

          Si vas de santo por la vida te comes un mojón. Hay que buscarse la forma de que no te jodan sin joder a los demás, y te puedo asegurar que de donde venía este procesador, no pasan hambre, y menos por que se ecnuentren con un procesador menos (si se dieran cuenta, que lo dudo)... No estoy diciendo "todos a robar", pero parate a pensar en cuantos ladrones se llevan pasta desde que sale el procesador de la fabrica, hasta que vas tú y lo compras en jump o donde te parezca, y todo legalmente... Y en ese caso, espero por tu bien que no uses el emule o cualquier programa P2P, porque estás fomentando el robo igualmente, si no [ironico]fijate en los pobres de los cantantes arruinados... ¡qué sería de ellos si no fuera por el canon!...[/ironico] (que te lo cobran igualmente aunque los dvds que has comprao son pa pasarle a tu hermano las fotos de la boda de la prima)

          Por otro lado, a quien se lo he vendido, si viaja hasta la tienda más proxima (no sé si sabes que en los pueblos no suele haber muchas tiendas de informática, en el mío ninguna, por lo que tienes que contar con los gastos de desplazamiento) o lo pide por internet, le salía por 167 euros como mínimo, y yo se lo he vendido por menos y no he ganado nada, simplemente no he perdido. Si se le jodiera en breve le he dicho que le devuelvo la pasta y asunto arreglao, el único que saca algo de esto (y te puedo asegurar que lo necesita) es el que lo ha mangado...

          En cuanto a tu teoría, apoyo lo de que tontos hay en todos lados, aunque también se puede distinguir entre tontos espabilados o tontos de cojones, y yo procuro ser de los primeros, porque estoy hasta los cojones de los tontos que se forran a costa de los demás... (no sé si tú lo decías por mí, casi seguro que sí, pero yo no lo digo por tí, aunque tú allá si te sientes aludido)

          Comentario


          • #20
            Re: Procesador Intel en placa VIA?

            JAJAJA.....aludido......he vendido ese procesador por 300 € hace una semana..listo.....con una unica diferencia entre tu y yo, yo voy con traje y corbata...tu...seguro que no....jajajajaja....tu lo has vendido a alguien que te lo podia comprar...yo se lo he vendido a alguien que me podria comprar mil como este......jajajaja
            Editado por última vez por coetanen 26-11-08, 14:37:32.

            Comentario


            • #21
              Re: Procesador Intel en placa VIA?

              vamos esto se resume diciendo que vivimos en un país de mangantes que a poco que puedan, se aprovechan de la ignorancia para hacerse de billetes.
              Solo hay que ver los ordenadores que venden en Ebay, un ejemplo es un phenom 8.8 ghz que venden...
              Esta claro que hay quien no se deja timar, pero creo que son pocos en relación a el montón que les da igual.
              Claros ejemplos son las graficas de gama baja con 2gb de memoria y los renombres de nvidia a sus graficas simplemente para sacar dinero.
              ...así va el país.
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #22
                Re: Procesador Intel en placa VIA?

                Originalmente publicado por coetanen Ver Mensaje
                JAJAJA.....aludido......he vendido ese procesador por 300 € hace una semana..listo.....con una unica diferencia entre tu y yo, yo voy con traje y corbata...tu...seguro que no....jajajajaja....tu lo has vendido a alguien que te lo podia comprar...yo se lo he vendido a alguien que me podria comprar mil como este......jajajaja
                aiva la ostia, con chaqueta y corbata, que tío... No creas tú que hoy en día es facil ver a gente de tu categoría así como así... y cuenta cuenta, ¿que tal ir disfrazado para poder vender? ¿cómo te llevas con la corbata en verano? ¿300 euros por algo que vale 150 y que tu lo encuentras por 139? ¿qué decías de robar? que tío más grande...

                Ay dios mio lo que hay que aguantar, tio con chaketa... en calzoncillos y alpargatas le vendo yo un botijo a una rana y me sobra clase...
                Editado por última vez por quentin 26-11-08, 18:02:00.

                Comentario


                • #23
                  Re: Procesador Intel en placa VIA?

                  jajajajajajaja

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Procesador Intel en placa VIA?

                    felicitaciones!
                    ¡M4$T3RK4N6!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Procesador Intel en placa VIA?

                      Originalmente publicado por coetanen Ver Mensaje
                      JAJAJA.....aludido......he vendido ese procesador por 300 € hace una semana..listo.....con una unica diferencia entre tu y yo, yo voy con traje y corbata...tu...seguro que no....jajajajaja....tu lo has vendido a alguien que te lo podia comprar...yo se lo he vendido a alguien que me podria comprar mil como este......jajajaja
                      Wow menudo despistado el q te lo compro....me sorprende q se lo hallas vendido a un alto precio...XD menudo despistado la realidad!!
                      Biostar P4M890-M7
                      Western Digital 160 GB
                      Dual Core 2.2Ghz
                      XFX Nvidia Geforce 8500GT 512MB
                      2 GB Kingston Value Ram

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X