A mi me ha costado 150, es nuevo, pero no viene en la caja aunque está usado, lo han mangado de un equipo nuevo, y el tio me decía que "casi" estaba seguro que era un AMD. Pero si no me va a valer no lo quiero para nada, y como comprenderás no lo vendo por menos de 150 pavos, ya que yo ni lo he usado. Si lo quieres por 150, los gastos de envio los pagas tú, pero te va a salir por lo mismo entonces. Así que nada, si no hay trato, ya encontraré a alguien interesado. Lo siento entonces.
robado, usado y por ese precio, suerte en su venta...
Editado por última vez por Chrys13-11-08, 12:42:31.
A mi me ha costado 150, es nuevo, pero no viene en la caja porque está usado, lo han mangado de un equipo nuevo, y el tio me decía que "casi" estaba seguro que era un AMD. Pero si no me va a valer no lo quiero para nada, y como comprenderás no lo vendo por menos de 150 pavos, ya que yo ni lo he usado. Si lo quieres por 150, los gastos de envio los pagas tú, pero te va a salir por lo mismo entonces. Así que nada, si no hay trato, ya encontraré a alguien interesado. Lo siento entonces.
Editado por última vez por quentin13-11-08, 12:22:53.
Buenas, he aqui mi pregunta loca, aunque estoy casi seguro de la respuesta, aunque me gustaría una contundente para quedarme tranquilo y olvidarme del tema:
Tengo un procesador Intel E8400 Core 2 Duo 6MB S.775 BOX, y un ordenador AMD con placa VIA (no sé que modelo, no estoy delante de él ahora mismo). ¿Son compatibles?
Agradeceria pronta respuesta, o al menos antes de llegar a casa y probar si cabe en la placa y lo acepta sin rechistar...
Dejar un comentario: