Gracias Chrys, a eso me referia.
al pertencer ATI a AMD, las tarjetas ATI van mejor en AMD?? tienen algun "favor" de AMD respecto a las nVidia??
saludos.
que yo sepa no, simplemente que si convinas una grafica ATI con un procesa AMD,puedes bajar un programa llamado AMD Fusion que te incrementa la potencia en juegos y tal... de algun lado la tendran guardada por que magia no hace nadie...
tambien los chipsets AMD soportan crossfire... auqnue eso tambien lo hacen los intel
Editado por última vez por Chrys12-11-08, 23:09:13.
lo que dice crhys del fusion es verdad, yo lo uso y da mucho mas fluides al juego, tal vez no te dube los FPS maximos, pero si auentara los minimos y ara que las cuentas sean mas planas...
a mi me aumenta hasta 10fps el nfs ps y el couter strike me sube de 75fps a 100fps pegados.
ahora que miro otra vez esto... que pinta asrock junto con gigabyte y Asus? si pertenecen a universos diferentes... y creo que la decision deberia ser Nvidia vs Ati o Radeon vs Geforce, por que sino estamos metiendo en el saco para Ati las firegl y las stream...
si! justo lo mismo una que otra jajaja, yo acabo de salira de una pesadilla con una Asrock, y ahora tengo una Asus y es un cambio radikal. De lo peor a lo mejor.
Asus me parece que tiene comprada parte de la empresa asrock... al fin y al cabo haciendo esas placas baratuchas terminan siendo los que mas venden ( sobre todo a OEMs)
Comentario