Re: Amd vs Intel
intel +ati+asus
Amd vs Intel, Página 2
Colapsar
X
-
xDD ah! ya me resultaba raro jajajaOriginalmente publicado por hispabit Ver MensajeGracias por tu respuesta Chrys
Me referia a conectores en placa, no al panel trasero donde no se incluye puerto Firewire.
Gracias de nuevo, saludos:D
Pues mira:

Yo creo ( no lo se seguro) que lo que señala la flecha es USB y lo que esta entre cuadrados son posibles candidatos tambien...
Eso tiene que venir si o si en el manual de la placa
Dejar un comentario:
-
Gracias por tu respuesta Chrys
Me referia a conectores en placa, no al panel trasero donde no se incluye puerto Firewire.
Gracias de nuevo, saludos:D
Dejar un comentario:
-

U= USB F=Firewire(es el que esta encima del rosa, lo marque mal, aunque no se ve bien cual puede ser, pero anda por hay... aunque tambien puede que lo que haya encima del rosa sea el teclado y raton xD)Editado por última vez por Chrys 06-01-09, 19:35:16.
Dejar un comentario:
-
Hola a todos, k tal los reyes???
Bueno al lio:
A un amigo mio le han regalado una ASUS P5WD2-E, en el manual dice que tiene 4 interfaces USB y 2 Firewire en la placa base.
Os adjunto una imagen de la placa, ¿¿¿me podrias indicar(a poder ser sobre la imagen) donde estan esos interfaces?? no consigo identificarlos¡¡¡
Gracias, saludos¡¡¡
Dejar un comentario:
-
pero a que es muy "cuco" eh?? jajajjaaOriginalmente publicado por lunahuelva Ver Mensajesi, ah que por ciento me lo pillé gracias a tí, yo no sabia ni que existiera eso. Pero está muy limitao, no le puedes meter grafica y solo lleva un zocalo de memoria, y para entrar en bios hay que cambiar un yumper de la placa. Pero en mi caso me sobra. Puede ser doble nucleo y memoria a 667 pero mi antiguo 2000+ iva mas rapido. Esto abanza a años luz y todo depende de el tiempo que el componente que quieras haya salido.
Dejar un comentario:
-
si, ah que por ciento me lo pillé gracias a tí, yo no sabia ni que existiera eso. Pero está muy limitao, no le puedes meter grafica y solo lleva un zocalo de memoria, y para entrar en bios hay que cambiar un yumper de la placa. Pero en mi caso me sobra. Puede ser doble nucleo y memoria a 667 pero mi antiguo 2000+ iva mas rapido. Esto abanza a años luz y todo depende de el tiempo que el componente que quieras haya salido.
Dejar un comentario:
-
sisi claro, pero ya estamos hablando de componentes viejosOriginalmente publicado por lunahuelva Ver Mensajesi, no te lo voy a discutir. Lo que digo que hay mucha gente que no entiende y te consulta, lo que mira es el precio y aun se comercializan algunos procesadores en AMD barato barato. Mira el atlon 64 3500+ lo tienes por 25€ sabe. PCBox. Error de Acceso
y bueno por un precio de unos 70€ micro y placa nuevo en ASUS. Claro que en rendimiento no tiene nada que ver pero muchaaa gente solo mira los € ya me entiendes.
igualmente pueden encontrar un pentium 4 jeje.
Aunque como tu dices, el que quiera un pc para lo mas simple(chatear, navegar etc) se pilla ese amd y le sobra. Aunque tu ya sabes que hay otras opciones como el ATom
que aunque puede incluso ser un poco mas caro, a la larga te lo ahorras en electricidad
Dejar un comentario:
-
si, no te lo voy a discutir. Lo que digo que hay mucha gente que no entiende y te consulta, lo que mira es el precio y aun se comercializan algunos procesadores en AMD barato barato. Mira el atlon 64 3500+ lo tienes por 25€ sabe. PCBox. Error de Acceso
y bueno por un precio de unos 70€ micro y placa nuevo en ASUS. Claro que en rendimiento no tiene nada que ver pero muchaaa gente solo mira los € ya me entiendes.
Dejar un comentario:
-
Para un PC barato creo que con un intel pentium dual core te llebas a la gran mayoria de los AMD de doble nucleoOriginalmente publicado por lunahuelva Ver Mensajepara mi intel, ati, asus, despues de mucho mirar es lo que decidí y va de fabula. Aunque tengo que decir que he tenido un atlon 2000+ durante muchoooo tiempoo con una placa base DFI que para mí un 10 de nota aunque parece que se quedo un poco atras respecto a INTEL. Eso si para un pc barato barato hay que irse a AMD. Es mi opinion.
Dejar un comentario:
-
para mi intel, ati, asus, despues de mucho mirar es lo que decidí y va de fabula. Aunque tengo que decir que he tenido un atlon 2000+ durante muchoooo tiempoo con una placa base DFI que para mí un 10 de nota aunque parece que se quedo un poco atras respecto a INTEL. Eso si para un pc barato barato hay que irse a AMD. Es mi opinion.
Dejar un comentario:
-
si! justo lo mismo una que otra jajaja, yo acabo de salira de una pesadilla con una Asrock, y ahora tengo una Asus y es un cambio radikal. De lo peor a lo mejor.Originalmente publicado por benjaraa Ver Mensajeamd - ati - asus o asrock
Asus me parece que tiene comprada parte de la empresa asrock... al fin y al cabo haciendo esas placas baratuchas terminan siendo los que mas venden ( sobre todo a OEMs)
Dejar un comentario:
-
creo q asrock es de una marca pequeña de asus ...parece
para mi seria
amd - ati - asus o asrock
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por javichoso75 Ver MensajeAMD - Gforce - Gigabyte
:)
o worst of the worst humm?
Dejar un comentario:
-
ahora que miro otra vez esto... que pinta asrock junto con gigabyte y Asus? si pertenecen a universos diferentes... y creo que la decision deberia ser Nvidia vs Ati o Radeon vs Geforce, por que sino estamos metiendo en el saco para Ati las firegl y las stream...
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: