Problema con la Temperatura. Ayuda por favor!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con la Temperatura. Ayuda por favor!

    Buenas a todos.

    Mi problema es sobre un procesador intel p4 2.4 ghz. debo de tener algun problema en el sensor porque su valor de temperatura cambia constantemente con gran diferencia, visualizo su temperatura ya sea desde la bio , everest, etc y me aparece por ejemplo 34º de repente en menos de un segundo se pasa a 38º y otra vez en menos de un segundo pasa a 33, luego a 39 luego a 34, todo esto en intervalos de tiempo de medio segundo o asi,
    ¿que puede pasar? ¿me pueden ayudar?

    muchas gracias soi nuevo un saludo a todos

  • #2
    Re: Problema con la Temperatura. Ayuda por favor!

    Minetras no suba de 39 ni te preocupes, como bien dices, es muy posible que al sensor se la haya ido la olla, si quieres estar mas seguro, coloca una sonda y mide la temperatura del procesador en plena carga :)

    saludos!

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con la Temperatura. Ayuda por favor!

      o probar la opcion que nunca falla... la tecnica del dedimetro...
      PAsa algun bench que estrese durante un buen rato al procesador, en ese momento aprovecha para tocar la zona de procesador y disipador...
      SI lo notas muy caliente ya sabes que el procesador se esta friendo...
      Si no notas una temperatura muy excesiva ni te preocupes

      Pero valla, esto es una tecnica un poco chapuza, lo mejor sera que montes una sonda para salir de dudas

      saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con la Temperatura. Ayuda por favor!

        Me podrian explicar que es eso de las "sondas" ??

        gracias

        Comentario


        • #5
          Re: Problema con la Temperatura. Ayuda por favor!

          una sonda es para medir temperatura, basicamente se compone de un termometro y una sonda. Esa sonda es la que te mide la temperatura y te da los valores en el termometro

          Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.hard-h2o.com/images/reviews/controltemp/compunurse/frontaltb.jpg

          Comentario

          Trabajando...
          X