Por favor me quiero comprar un AMD64, quiero inf??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por favor me quiero comprar un AMD64, quiero inf??

    Hola saludos.

    Me quiero comprar un AMD 64 me gustaria saber si es la eleccion correcta tal como esta el mercado y que placa base seria la que mas se ajusta a este tipo de procesador. Me gustaria si notaria la diferencia con un p4 de los ultimos o si esta ellecion ya esta bien, utilizo el ordenador para programar , video, musica y jugar.


    GRACIAS.

  • #2
    Buenas.

    Lo que comentas de q si es o no la eleccion correcta, eso depende de ti, yo personalmente no me compraria ahora mismo un AMD 64 pq acaba de salir y esta muy muy caro. Nunca conviene comprar lo ultimo, ya que el precio es mayor y las \"pruebas\" que le han hecho son muy pocas; desde mi punto de vista, es mejor comprar algo mas antiguo.

    Sobre el tema de la placa, te recomiendo la Gigabyte GA-K8NNXP-940, es de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado.

    Salu2
    No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

    Comentario


    • #3
      Si peudes espera al socket 939, si no lanzate a por un athlon 64 3200+ con una placa con nforce3 a poder ser el 250.
      Y lo de que estan muy caros en absoluto! un athlon 64 3200+ es mas barato que un P4 3200 y alv erdad que ni comparacion ^^
      Como placa te recomiendo fuertemente una gigabyte K8NS es lo mas compatible ye stable que e montado

      Comentario


      • #4
        Re: Por favor me quiero comprar un AMD64, quiero inf??

        [quote:4060b0345b=\"DeLiN\"]Hola saludos.

        Me quiero comprar un AMD 64 me gustaria saber si es la eleccion correcta tal como esta el mercado y que placa base seria la que mas se ajusta a este tipo de procesador. Me gustaria si notaria la diferencia con un p4 de los ultimos o si esta ellecion ya esta bien, utilizo el ordenador para programar , video, musica y jugar.


        GRACIAS.[/quote:4060b0345b]

        Efectivamente, si a dia de hoy te haca falta un PC nuevo, los mejores son los athlon64. Los mas nuevos, los socket939 efectivamente estan carismos, pq son novedad y pq son los mejores de calle...jejje asi que no son la mejor compra, pero los socket 754 sip, ya llevan varios meses en el mercado, han salido placas de 2ª generacion y vamos, ya estan bastanteeeee probaditos y son la caña. Y si como dices, quieres programar y jugar, los athlon64 son de calle los mejores, para edicion de video, los p4 serian mejor opcion, pero vamos, las diferencias son muy pequeñas...

        bye!

        Comentario


        • #5
          Yo esperaria a que los s939 esten mas baratos y se le apliquen tecnologias en placa como PCI-Express y SATA II, sino un 754 se le va a kedar un poco anticuado.

          Saludos.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario

          Trabajando...
          X