Hol, les escibo ya que estoy con una preocupación respecto al rendimiento de mi procesador:
me acabo de comprar una nueva computadora con las siguientes especificaciones:
placa madre intel dp35dp
procesador core quad de 2,4 Ghz
memoria ram de 2 gb
tarjeta de video 9600gt
resulta que me bajé el programa speedfan para medir la temperatura y los cuatro núcleos del procesador inician alrededor de 30 a 35, llegando a 50 55 cuando juego el call of duty 4.
mi duda respecto a estos niveles se incrementa cuando compraro con mi otra computadora que es una core 2 duo, igual con 2 gb de ram, tarjeta de video 7300 (igual nvidia) y con una placa madre de un modelo inferior a la dp35dp. (no tengo el dato en este momento...). En esta computadora con el programa speedfan los núcleos del procesador marcan una temperatura de 20 al iniciarla y cuando juego el call of duty 4 suben solamente a 35.
A que se debe esta diferencia??
cual la temperatura normal de un procesador core quad??
tengo algo mal conectado??
tal vez la pasta térmica estaba mal??
es la tarjeta de video que fuerza al procesador??
Ayuda por favor.
Muchas gracias
Mirko Alvarez
La Paz - Bolivia
me acabo de comprar una nueva computadora con las siguientes especificaciones:
placa madre intel dp35dp
procesador core quad de 2,4 Ghz
memoria ram de 2 gb
tarjeta de video 9600gt
resulta que me bajé el programa speedfan para medir la temperatura y los cuatro núcleos del procesador inician alrededor de 30 a 35, llegando a 50 55 cuando juego el call of duty 4.
mi duda respecto a estos niveles se incrementa cuando compraro con mi otra computadora que es una core 2 duo, igual con 2 gb de ram, tarjeta de video 7300 (igual nvidia) y con una placa madre de un modelo inferior a la dp35dp. (no tengo el dato en este momento...). En esta computadora con el programa speedfan los núcleos del procesador marcan una temperatura de 20 al iniciarla y cuando juego el call of duty 4 suben solamente a 35.
A que se debe esta diferencia??
cual la temperatura normal de un procesador core quad??
tengo algo mal conectado??
tal vez la pasta térmica estaba mal??
es la tarjeta de video que fuerza al procesador??
Ayuda por favor.
Muchas gracias
Mirko Alvarez
La Paz - Bolivia
Comentario