Duda sobre procesador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda sobre procesador

    Hola, les cuento mi problema, resulta que tengo un PC Dell desde hace algunos años (Dimension 9150) y por motivos de rendimiento estoy cotizando un Intel Core 2 Quad Q6600 para cambiarlo por el Intel Pentium D 820 2.80MHz que tengo, pero no sé si es compatible con mi PC ya que leí por ahí que tiene que ser "compatible" con la placa madre. Saqué la información de esta con el Everest y se las doy para que me puedan dar su opinión.

    Propiedades de la Placa Base:


    Identificación de la Placa Base <DMI>


    Nombre de la Placa Base Dell XPS 400 / Dimension 9150

    Propiedades del Bus principal:


    Tipo de Bus Intel GTL+


    Ancho de bus 64 bits


    Reloj real 200 MHz (QDR)


    Reloj efectivo 800 MHz


    Banda pasante 6400 MB/s

    Propiedades de la memoria del Bus:


    Tipo de Bus Dual DDR2 SDRAM


    Ancho de bus 128 bits


    DRAM:FSB Ratio 8:6


    Reloj real 267 MHz (DDR)


    Reloj efectivo 533 MHz


    Banda pasante 8533 MB/s

    Propiedades del chipset del Bus:


    Tipo de Bus Intel Direct Media Interface

    Información física sobre la Placa Base:


    Sockets/slots CPU 1 LGA775


    Slots de expansión 3 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x4, 1 PCI-E x16


    Slots RAM 4 DDR2 DIMM


    Dispositivos integrados Audio, Gigabit LAN


    Forma BTX


    Tamaño de la Placa Base 290 mm x 330 mm


    Chipset de la Placa Base i945P

    Fabricante de la Placa Base:


    Nombre de la empresa Dell Computer Corporation


    Información sobre el producto http://www.dell.com


    Descarga de la BIOS http://support.dell.com
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    En chipset dice lo siguiente:

    Supported FSB Speeds: FSB533, FSB800, FSB1066

    Mi actual CPU es FSB800, el Quad que quiero es FSB1066, entonces lo soportará?

    Por favor ayudenme ya que no quiero gastar 200 dólares en algo que despues no me sirva!!

    Salu2

  • #2
    Re: Duda sobre procesador

    En principio si que se puede montar el Q6600, ya que segun las especificaciones que poner del everest dice que el socket es el lga775, el mismo que el del q6600.

    Yo me aseguraria mejor contactando con Dell. Ya que por la red como xps400 solo aparece como modelo de pc en conjunto de Dell, no como motherboard

    Sldos
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

    Comentario


    • #3
      Re: Duda sobre procesador

      Si mejor contactar la Dell..te quitas qualquier duda , pero yo no lo "veo" muy recomendable, no se'..
      Editado por última vez por PsiloIlmari 17-07-08, 18:23:59. Razón: errores ortograficos
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #4
        Re: Duda sobre procesador

        si, como dice psilomari, si te pones un q6600 ( una maravilla porcierto, a mi me encanta ^^) tu ordenador subiria ligeramente en rendimiento, pero alguna otra peiza como la placa base o las memorias te harian cuello de botella. yo que tu me esperaba y hacia con mas dinero una remodelacion de placa, memorias , micro. :)

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #5
          Re: Duda sobre procesador

          Por norma general, esa placa lo admite sin problema alguno. Pero como te dije jaco, seguramente el resto de componentes te hagan cuello de botella y no saques el rendimiento que debieras.

          Aun asi... siempre podrias sacar ese micro y aprovecharlo en otra placa que compres mas adelante aunq el mercado avanza considerablemente rapido.


          Un Saludo

          Comentario


          • #6
            Re: Duda sobre procesador

            Originalmente publicado por Ravnos Ver Mensaje
            ......que compres mas adelante aunq el mercado avanza considerablemente rapido.
            rapidissimo...ni me da el tiempo de enterarme si no me conecto un par de dias,jejeje
            DIARIODETRADING FX

            Comentario


            • #7
              Re: Duda sobre procesador

              La verdad que ami me supone un problema q el mercado avanze tan rapido... debido a la cantidad de trabajo q tengo dentro y fuera de la tienda no me da tiempo de enterarme de las novedades y de no ser x jaco que me comenta la mayor parte de las novedades sinceramente estaria perdido jejejeje

              weno al menos me da tiempo de rehacer muchos de los presupuestos :D

              Un saludo

              Comentario

              Trabajando...
              X