ando con un Turion X2 64 TL-58 de 1.9ghz y funciona de maravilla... para mi, AMD y ATI es lo mejor.
Que funcione de maravilla no significa que sea lo mejor, mi Q6600 va de maravilla y mejor que cualquier quadcore de AMD.
Saludos, 4nt4r3x...
El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
Pues yo sigo con mi AMD Athlon XP 2800+, para lo que utilizo de momento va de lujo, aunque si tuviera pasta no dudaba en pillarme pc nuevo con el mejor Intel de doble nucleo, eso si que es velocidad... (carga casi todo instantáneamente, es impresionante)
Un saludo
Athlon XP 2800+ core Barton @ 2083 Mhz
ASUS A7V8X-X KT400
512 MBytes DDR RAM PC2700 @ 333 MHz
ATI RADEON 9600 PRO 128 MBytes DDR AGP 8X
SEAGATE 80 GBytes IDE 133 + WD 500 GBytes ext.
FLATRON F700B 17"
jaja, si es verdad, AMD ahorita esta un poco quedada... al ATI esta bastante ben con su HD4870x2, pero AMD.. todabia tiene que bajar sus "nm" en la fabricacion del prcesador y bajar un poco las temperaturas.
no me extraña!!, la ultima vez que vi tu ordenador era una nave espacial jajajajaja, guapisima y los voltages desorbitados,.
Bueno pues yo sigo con mis amd de la firma xd
La ultima vez que viste mi maquina tenia un 4200x2, ahora las cosas han cambiado y mucho, a ver si nos vemos otro día, aunque yo ahora entre curro y estudios ando un poco liado, pero los fines de semana puedo respirar.
Saludos, 4nt4r3x...
El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
los VIA, son usados para mas que todo en servidores de minimo a pequeño tamaño, como desde los 60gb hasta el terabyte, en los demas, usan INTEL o AMD...
PD: la IBM tambien fabrica procesadores? o usa los INTEL?
via fabrica procesadores para dispositivos portatiles y placas base de las mas chiquititas, que tienen el procesador integrado. Un procesa via del que se habla ahora bastante es el Via Nano, aunque tambien hace otro tipo de procesadores y antiguamente tambien chipsets
Comentario