mi placa compatible con esta cpu????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mi placa compatible con esta cpu????

    Buenas, quisiera saber si mi placa es compatible con este procesador "PENTIUM IV SOCKET 478 NÚCLEO PRESCOTT 3.2 GHZ", mi placa es "Asus P4S800D-X", la placa tiene el socket 478 y el procesador es 478 tambien pero en las caracteristicas del procesador pone que no todos las placas con socket 478 lo soportan. Les agradeceria que me dieran su aprobacion o si despues de comprarme el procesador no me va a servir. Gracias de antemano!!!

  • #2
    Re: mi placa compatible con esta cpu????

    Pues no tienes mas que mirar en la pagina de Asus para ver que si que lo debería de soportar. ASUSTeK Computer Inc.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: mi placa compatible con esta cpu????

      Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
      Pues no tienes mas que mirar en la pagina de Asus para ver que si que lo debería de soportar. ASUSTeK Computer Inc.

      Saludos, 4nt4r3x...
      Tienes razón, esque a veces me atasco y no encuentro las cosas, muchas gracias por todo 4nt4r3x!!

      Comentario


      • #4
        Re: mi placa compatible con esta cpu????

        Originalmente publicado por manolo_manolo Ver Mensaje
        Tienes razón, esque a veces me atasco y no encuentro las cosas, muchas gracias por todo 4nt4r3x!!
        De nada hombre, suerte con ese nuevo micro si al final lo cambias.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario

        Trabajando...
        X