Mac Pro Vs Pc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mac Pro Vs Pc

    Buenas compañeros, vereis, parte de mi familia se dedica a la edicion de video y 3d, de ahi el pc nuevo que me voy a pillar, que aparte de utilizarlo para ocio tb lo voy a utilizar para la edicion de video y sacarme unas perras extras, jejeje, en fin que mi primo se dedica por completo a la edicion de video y el jodio se ha pillao un mac pro de ultima generacion, le ha salido por unos 2800eur, me ha preguntado que como lo veia..., y eso que de mac ando perdido, segun su web son la repanocha, dos cpus intel xeon desde 2.8ghz a 3.2ghz.

    Me gustaria saber que opinais.

    Hoy en dia se aprovecharian los 8 nucleos en la edicion de video y 3d?

    que diferencia hay entre el intel xeon y el de quadc extreme??

    Cual prodria ser mejor?

    Se le puede hacer oc?

    Gracias por despejarme estas dudas.
    Sldos
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

  • #2
    Re: Mac Pro Vs Pc

    Bueno, no me hagas mucho caso, pero la version extreme de los quad son microprocesadores que traen el multiplicador del BUS desbloqueado(explico, la velocidad del microprocesador viene dada por FSBxMultiplicador. Normalmente el multiplicador viene bloqueado, y cambiando el FSB se logra mas frecuencia. En esas versiones[extreme] el Multiplicador y el FSB vienen desbloqueados y los puedes mover a tu gusto)En cuanto a OC y a cual seria mejor no sabria que decirte...
    Editado por última vez por Jaco WP 06-04-08, 20:39:20.

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario

    Trabajando...
    X