Activar Hyper-Threading

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Activar Hyper-Threading

    Hola atodos tengo una máquina con una tarjeta madre biostar P4M900-M4 y un procesador P4 con tecnilogia Hyper-Threading pero uso PCwizard y me dice que esta desactivado tanto que trato encontrar como activarlo no encuentro el modo y la verdad tampoco en la bios ¿alguien podra ayudarme?


    Gracias.
    Intel Q9300 3Ghz
    Asus Rampage Formula
    2GB DDR2 1066 Dominator Corsair
    XFX ATI RADEON 5870
    Corsair TX650W

  • #2
    Re: Activar Hyper-Threading

    Buenas

    Las opciones para activar-desactivar el Hyper-Threading están en la BIOS generalmente. Si no te aparece, es posible que tu procesador no incluya esta tecnología (no todos los P4 la incluyen). ¿Windows te dice que tienes 1 ó 2 procesadores? ¿Qué modelo de Pentium 4 tienes exactamente?

    Un saludo.
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      Re: Activar Hyper-Threading

      Hola, tengo un P4 que corre a 2.8GHz y un FSB de 533MHz de socket 478, el chiste que cuando utilizo pc wizard me dice que si soporta HT pero que esta desactivado pero bueno a lo mejor me puedes decir si estoy bien o mal por que hace mucho que tengo ese procesador y no guarde la caja
      Intel Q9300 3Ghz
      Asus Rampage Formula
      2GB DDR2 1066 Dominator Corsair
      XFX ATI RADEON 5870
      Corsair TX650W

      Comentario


      • #4
        Re: Activar Hyper-Threading

        Buenas

        No recuerdo si ese procesador en concreto tenía soporte de HT, seguro que alguien de por aquí te lo puede confirmar....

        Un saludo.
        La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

        Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

        Comentario


        • #5
          Re: Activar Hyper-Threading

          Originalmente publicado por Disvur Ver Mensaje
          Hola atodos tengo una máquina con una tarjeta madre biostar P4M900-M4 y un procesador P4 con tecnilogia Hyper-Threading pero uso PCwizard y me dice que esta desactivado tanto que trato encontrar como activarlo no encuentro el modo y la verdad tampoco en la bios ¿alguien podra ayudarme?


          Gracias.
          Definitivamente tu cpu no tiene la tecnologia Hyper Threading Technology
          (cheka mis conocimientos)
          valido para procesadores Pentium 4 (Northwood)
          P4 2.8 400 FSB no HT
          P4 2.8 533 FSB no HT
          P4 2.8 800 FSB si HT
          valido para procesadores Pentium 4 (Prescott)
          P4 2.8 533 FSB no HT
          P4 2.8 800 FSB si HT

          espero ke ayas despejado tus dudas...

          Comentario

          Trabajando...
          X