cambiar procesador intel en portatil acer

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cambiar procesador intel en portatil acer

    Wenas.
    Necesito ayuda, ace un par de meses compre un portatil acer 4315, bastante economico, pero me di cuenta ke es demasiado lento. Usa un procesador intel celeron 530 a 1.73 Mhz y me gustaria renovarlo por alguno mas potente, a ser posible que no sea celeron, deja mucho que desear y hace de el portatil un ladrillo que se enchufa. Con solo 1 Gb de ram tambien se queda cortito, aunmentare a 2 Gb, por eso no hay problema, pero el cambio de CPU es bastante necesario.

    Alguna recomendacion de procesadores Intel que no suba de los 100 euros compatible?

    caracteristicas del procesador que tiene mi portatil:

    Tipo / factor de forma: Intel Celeron 530
    Cantidad de procesadores: 1
    Velocidad reloj: 1.73 GHz
    Velocidad del bus: 533 MHz
    Zócalo de procesador compatible: Socket P
    Tipo de embalaje: Micro FCPGA de 478 espigas
    Tamaño Nivel 1 Caché: 64 KB
    Proceso de fabricación: 65 nm
    Potencia de diseño térmico: 30 W
    Especificación térmica: 100 °C
    Características arquitectura: Capacidad de bit de desactivación de ejecución, Intel 64 Technology, Intel Advanced Digital Media Boost, Intel Smart Memory Access, Intel Wide Dynamic Execution



    Gracias de antemano.

  • #2
    Re: cambiar procesador intel en portatil acer

    El portátil está en garantía, si lo tocas la perderás automáticamente, asi que yo no lo haría.
    Si quieres cambiar algún componente tendrás que acudir al servicio técnico de Acer, y te va a costar una pasta. La verdad es que tenías que haberlo pensado bien antes de comprarlo, lo barato a veces sale caro.

    En resumen: si lo quieres cambiar tu, perderás la garantía; si lo llevas a la casa te va a costar una pasta.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: cambiar procesador intel en portatil acer

      Gracias por una respuesta tan rapida. La verdad no me importa perder la garantia sin de esa forma aumento la velocidad, casi nunca he hecho uso de ella en los productos ke compro normalmente. Se ke tenia ke haber pensado antes el uso ke le daria, lo compre como 2º ordenador, el sobremesa es el potente y este lo usaria para internet y ver dvd´s, pero, me picaba el gusanillo de jugar en cualkier parte y aun sabiendo ke no rendiria, me he llevado la desilusion. estoy pensando en venderlo y definitivamente comprar uno mas potente. me costo 500 euros, Acer aspire 4315. Lo venderia por 399. Tiene solo 2 meses 25.12.07

      Teneis mercadillo en el foro?

      Gracias

      Comentario


      • #4
        Re: cambiar procesador intel en portatil acer

        Si, hacia el final de la página principal del foro podrás verlo:

        Mercadillo - HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Re: cambiar procesador intel en portatil acer

          mmm pues como todos sabemos claro que se puede cambiar el procesador pero como antes mencionaban hay que tomar muchos detalles, hay unos que ya estan soldados a la placa y otros no, en el caso de los que no son soldados se pueden cambiar.

          para saber que procesador puedes usar instala el everest 2007 para ver que placa madre es yo tengo una acer 4325 con un celeron 550 de 2.0 ghz y mi clave de placa es esta GML GL960 y mis especificaciones son estas Descripción general del chipset Intel&#174; GL960 Express para portátiles

          y el procesador por el cual lo puedo cambiar es un intel core 2 duo ese es en mi caso yyo te recomiendo que intales el everest y cheques que numero de placa tienes y con tu numero de placa investigues en intel.

          y si es el mismo numero de mi placa utilizas el mismo procesador intel core 2 duo.

          espero esta informacion te sirva de ayuda ya que yo soy nuevo en este foro. saludos

          Comentario


          • #6
            Re: cambiar procesador intel en portatil acer

            Hola hector y bienvenido al foro,

            Si te fijas, el último mensaje tiene casi 2 años por lo que es evidente que el usuario habrá solucionado su problema cambiando el procesador o vendiendo su portátil.

            Por favor, antes de contestar fíjate en la fecha de los posts ya que revivir mensajes antiguos está muy mal visto.

            Saludos.

            PD: Ya que eres nuevo te aconsejo que te leas las normas del foro. Disfruta de tu estancia.
            Linux User #344788 - Proud member since early 2005
            NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
            >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

            Comentario

            Trabajando...
            X