Wenas.
Necesito ayuda, ace un par de meses compre un portatil acer 4315, bastante economico, pero me di cuenta ke es demasiado lento. Usa un procesador intel celeron 530 a 1.73 Mhz y me gustaria renovarlo por alguno mas potente, a ser posible que no sea celeron, deja mucho que desear y hace de el portatil un ladrillo que se enchufa. Con solo 1 Gb de ram tambien se queda cortito, aunmentare a 2 Gb, por eso no hay problema, pero el cambio de CPU es bastante necesario.
Alguna recomendacion de procesadores Intel que no suba de los 100 euros compatible?
caracteristicas del procesador que tiene mi portatil:
Tipo / factor de forma: Intel Celeron 530
Cantidad de procesadores: 1
Velocidad reloj: 1.73 GHz
Velocidad del bus: 533 MHz
Zócalo de procesador compatible: Socket P
Tipo de embalaje: Micro FCPGA de 478 espigas
Tamaño Nivel 1 Caché: 64 KB
Proceso de fabricación: 65 nm
Potencia de diseño térmico: 30 W
Especificación térmica: 100 °C
Características arquitectura: Capacidad de bit de desactivación de ejecución, Intel 64 Technology, Intel Advanced Digital Media Boost, Intel Smart Memory Access, Intel Wide Dynamic Execution
Gracias de antemano.
Necesito ayuda, ace un par de meses compre un portatil acer 4315, bastante economico, pero me di cuenta ke es demasiado lento. Usa un procesador intel celeron 530 a 1.73 Mhz y me gustaria renovarlo por alguno mas potente, a ser posible que no sea celeron, deja mucho que desear y hace de el portatil un ladrillo que se enchufa. Con solo 1 Gb de ram tambien se queda cortito, aunmentare a 2 Gb, por eso no hay problema, pero el cambio de CPU es bastante necesario.
Alguna recomendacion de procesadores Intel que no suba de los 100 euros compatible?
caracteristicas del procesador que tiene mi portatil:
Tipo / factor de forma: Intel Celeron 530
Cantidad de procesadores: 1
Velocidad reloj: 1.73 GHz
Velocidad del bus: 533 MHz
Zócalo de procesador compatible: Socket P
Tipo de embalaje: Micro FCPGA de 478 espigas
Tamaño Nivel 1 Caché: 64 KB
Proceso de fabricación: 65 nm
Potencia de diseño térmico: 30 W
Especificación térmica: 100 °C
Características arquitectura: Capacidad de bit de desactivación de ejecución, Intel 64 Technology, Intel Advanced Digital Media Boost, Intel Smart Memory Access, Intel Wide Dynamic Execution
Gracias de antemano.
Comentario