AMD Athlon 64 3500+ va a 997Mhz!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AMD Athlon 64 3500+ va a 997Mhz!!!

    Hola a todos los foreros, es la primera vez que escribo y pido ayuda, a ver si alguien me puede echar una mano porque ya no se qué hacer.
    Resulta que formateé mi portátil, un Compaq R4000 con procesador AMD Athlon 64 3500+ y una vez instalado el sistema operativo windows xp SP2 me indica en "Propiedades del Sistema" que la velocidad del procesador es 997Mhz en lugar de marcar 2200Mhz. Le he instalado el disco con los drivers que trae de casa y peor , ahora me dice que va a 448Mhz. Me decido a buscar los drivers desde la web de Compaq para instalarle los mas actualizados y nada, sigue exactamente igual.
    Ya estoy desesperado, he formateado no se cuantas veces, y por más que miro en internet no encuentro ninguna solución. Estoy seguro que debe ser algún problema de driver del chipset o alguna actualización de windows que haya que poner.
    En fin, perdón por todo el rollazo, pero a ver si hay alguien que me pueda orientar un poco al menos por donde puede estar la solución.
    Un saludo a todos y gracias de antemano!
    P.D. Supongo que este es el lugar donde debía poner el post, si no es así que el admin lo mueva a donde corresponda si lo cree conveniente.
    Editado por última vez por kan28 07-02-08, 16:52:13.

  • #2
    Re: AMD Athlon 64 3500+ va a 997Mhz!!!

    Es normal no te preocupes........
    Los procesadores nuevos traen una tecnologia que mientras no se necesita la potencia del procesador los baja de velocidad para que gaste y se caliente menos ;)

    Saludos
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: AMD Athlon 64 3500+ va a 997Mhz!!!

      Ahhh vale, uff menos mal, pues me quitas un peso de encima
      Vaya, y yo como loco buscando por todos lados alguna solución jajaja
      Muchas gracias X2 por tu respuesta, un saludo!

      Comentario


      • #4
        Re: AMD Athlon 64 3500+ va a 997Mhz!!!

        esa tecnología se llama Cool&Quiet y AMD la usa desde hace ya algunos años en sus procesadores evitando así que se calienten sin motivo, y ahorrando energía.
        Si deseas que tu procesador esté siempre a la máxima velocidad, me parece recordar que debías acceder en el escritorio, botón derecho, propiedades, y en opciones de energía o algo así, dejar marcado "siempre conectado" o alguna opción así, no me acuerdo muy bien, hace tiempo que no uso windows...

        saludetes!!
        -amd athlon 64 4600x2@2.46 Ghz
        -1GBram ddr2 corsair@667 Mhz
        -asus m2n sli-deluxe// nvidia Sparkle 7600 GT
        -Ubuntu 7.10// NZXT Trinity// Logitech G3// Soundblaster Audigy Gamer// Logitech X230

        Comentario

        Trabajando...
        X