Super Duda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Super Duda

    Mi duda es la siguiente e leido que si Ejemplo: si tienes procesadores de varios nucleos como intel core dos duo o intel core 2 quad y usas Sistemas operativos de 32bit solo trabajara un solo procesador? y que si quieres que funcionen todos tienes que usar sistemas de 64bit?
    Quisiera saber si eso es cierto?

  • #2
    Re: Super Duda

    No, no.
    No pasa tanto por el Sistema Operativo, si no por los Software de aplicación.
    O sea, la mayoría de los Software de aplicacion (cualquier agregado al SO) no están diseñados para trabajar con más de 1 núcleo, por lo tanto, tener más digamos que sería en vano.
    Pero ese ansiado software está siendo desarrollado, así que en poco tiempo podremos disfrutar a pleno de la totalidad de la cantidad de núcleos

    Y lo de los bits es aparte. Los bits es la cantidad de información que toma el procesador para procesar, por cada ciclo. Y estos procesadores multi-nucleo son todos de 64 bits. (no?)
    Editado por última vez por xX-Felipao-Xx 15-12-07, 04:16:11.

    Comentario


    • #3
      Re: Super Duda

      Gracias por la ayuda amigo
      Editado por última vez por FIREWALL 15-12-07, 13:28:31.

      Comentario


      • #4
        Re: Super Duda

        De nada, pero te recomiendo informarte, porque es probable que yo haya errado en algún dato y sería bueno si me corrije alguien ;)
        En internet puedes encontrar pilones de información, pero así también, mmuchas versiones sobre el mismo tema.

        Suerte

        Comentario

        Trabajando...
        X