C2D E6750 ó Athlon 64 X2 6000+, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: C2D E6750 ó Athlon 64 X2 6000+

    Originalmente publicado por artikhacker Ver Mensaje
    Pero todos sabemos porqué es.

    Espérate a los Phenom socket AM3 con HTT de 6GHz y FSB de 1'5GHz!
    No falta tanto, solo un añito, y vendrán acompañados de los Phenom de hasta X8...

    Entonces veremos quién tiene el listón más arriba
    Espérate entonces a los Core7Quattro de 27 núcleos con 200GB de caché L1, entonces veremos quién tiene el listón más arriba. Ah! no, que entonces AMD sacará su AM69 con HTT5 de 6THz (Teraherzios) y FSB de 150Ghz...

    No se si se entiende la ironía. Os gusta demasiado especular. Esto me recuerda al cuento de la lechera y el cántaro. A mi lo que me vale es lo que hay hoy, no lo que habrá dentro de "solo" un añito. Porque por esa regla de tres, en un añito más Intel destrozará de nuevo a AMD, y tras otro añito AMD se comerá a Intel, y así hasta el fin de los días. Cuando yo compro algo, me puede importar lo que pase en un par de meses, no en un año o más.

    Y hablar de nuevos procesadores, que aún no han salido y que aún no se han probado, me parece eso, hablar por hablar.

    A mi me valen los hechos tangibles. Es decir, lo que toco y veo, me vale que el C2D E6750 supera al AMD 6000+ en el 90% de los benchmarks que hay en tomshardware, que son de los más objetivos e imparciales.

    Como siempre digo en este tipo de posts, me parece absurdo ser abanderado de AMD o de Intel, ni siquiera parecerlo. Yo no soy ni de uno ni de otro, soy del que me ofrezca el mejor producto al menor precio. Si hace años fue AMD, entonces compré un AMD64; si hoy es Intel, compro un C2D E6750; y si mañana es AMD, compraré AMD otra vez. Y creo que esto es algo bastante lógico, sencillo, y cabal.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #17
      Re: C2D E6750 ó Athlon 64 X2 6000+

      Originalmente publicado por Drazhaz Ver Mensaje
      Espérate entonces a los Core7Quattro de 27 núcleos con 200GB de caché L1, entonces veremos quién tiene el listón más arriba. Ah! no, que entonces AMD sacará su AM69 con HTT5 de 6THz (Teraherzios) y FSB de 150Ghz...

      No se si se entiende la ironía. Os gusta demasiado especular. Esto me recuerda al cuento de la lechera y el cántaro. A mi lo que me vale es lo que hay hoy, no lo que habrá dentro de "solo" un añito. Porque por esa regla de tres, en un añito más Intel destrozará de nuevo a AMD, y tras otro añito AMD se comerá a Intel, y así hasta el fin de los días. Cuando yo compro algo, me puede importar lo que pase en un par de meses, no en un año o más.

      Y hablar de nuevos procesadores, que aún no han salido y que aún no se han probado, me parece eso, hablar por hablar.

      A mi me valen los hechos tangibles. Es decir, lo que toco y veo, me vale que el C2D E6750 supera al AMD 6000+ en el 90% de los benchmarks que hay en tomshardware, que son de los más objetivos e imparciales.

      Como siempre digo en este tipo de posts, me parece absurdo ser abanderado de AMD o de Intel, ni siquiera parecerlo. Yo no soy ni de uno ni de otro, soy del que me ofrezca el mejor producto al menor precio. Si hace años fue AMD, entonces compré un AMD64; si hoy es Intel, compro un C2D E6750; y si mañana es AMD, compraré AMD otra vez. Y creo que esto es algo bastante lógico, sencillo, y cabal.

      Saludos.
      Poz zi !

      tienes razón Drazhaz!

      Mira, depende de lo que vayas a hacer con él.

      Extreme Overclocking y Hardcore gaming? Intel.
      Juegos a tope de detalle pero sin sacarle humo a los anisotrópicos y un overclocking moderado? AMD.

      Creo que tienes más que suficiente con lo que digo ahora.

      salu2!

      Comentario


      • #18
        Re: C2D E6750 ó Athlon 64 X2 6000+

        Claro, tenemos que ser más listos que los fabricantes.
        A ellos les encanta que hayan fanáticos de sus marcas, porque así tendrán mercado seguro y encima comerciales gratis.
        Tenemos que buscar siempre lo mejor para nuestro bolsillo y necesidades, buscar lo mejor en calidad y precio, sea de quien sea. A ver si así la competencia mejora y bajan los precios.

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #19
          Re: C2D E6750 ó Athlon 64 X2 6000+

          Yo personalmente prefiero a AMD, pero la amyoría de veces no hago acopio de ello, si me piden que qué tira más, si un QX9850 o un Phenom 9700, pues no le diré que el Phenom solo porque me gusta más MD ;)

          salu2!

          Comentario

          Trabajando...
          X