Comprar quad core?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comprar quad core?

    HOla q tal, tengo una gran duda. Actualmente poseo un prescott 3.2ghz de socket 4 78. Mi intencion es pasarme a un Intel® Core 2 Quad Q6600. Logicamnete cambiaria placa y memoria... lo unico malo es q me han dixo que solo trabajaria para los juegos uno de los cores. Hay alguna forma para q la multitarea se anule y trabajen todos a la vez? mi grafica es una ati hd 2900xt. teniendo en cuenta q la frecuencia de los quad es inferior a la e mi prescott con ht, irian mejor o peor los juegos¿ gracias

  • #2
    Re: Comprar quad core?

    teniendo en cuenta q la frecuencia de los quad es inferior a la e mi prescott con ht, irian mejor o peor los juegos¿ gracias
    la 3.2g 478 ante coreduo o qudro core es una basura totalmente,la MHZ de intel mas alta(especialmente a la antiguedad tipo.de intel como 478socket ,775 prescott) no significa jugar los pc games mas power que la mhz mas baja(es una cosa complicada de explicarse,aqui no me la explico :I )...


    si quieres que tu q6600 funcione mejor,primero el software deber ser optimizado para quadro,eso no hay problema,en futuro hay mas software para quadro..

    si te decides de upgrade a q6600,te la recomiendo..sin duda..salu2
    Editado por última vez por chinoman 28-09-07, 23:04:05.
    http://www.youtube.com/watch?v=PF0WQzF8ovw



    http://www.youtube.com/watch?v=zQzJulPGTe8

    Comentario


    • #3
      Re: Comprar quad core?

      por si lo del principio no te ha aclarado, te lo resumo... chinoman se refiere a que la equivalencia entre tus 3200mhz y los 2400 de un c2d e6600 o los que tenga un quad core, no son reales, porque hay que recordar que tu micro no funciona de la misma forma que los otros, hazte a la idea de que si es un c2d multiplica su frecuencia por dos para hacerte una idea de la realidad de su rendimiento comparado con el tuyo, y con un quad... es demasiado arriesgado decir que es multiplicar por 4 porque depende de la aplicación y demás... pero vamos, entiendelo como que es otro nivel.

      te lo dice uno que tiene un P4 Prescott 3,4Ghz :)

      y en definitiva... sería una buena actualización... y yo también estoy pensandomelo ^^
      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

      Comentario


      • #4
        Re: Comprar quad core?

        Buenas

        Lo de que sólo funcionaría uno de los cores, es relativo. Desde hace un tiempo los juegos están diseñados para utilizar más de un core si lo hay, y alguno de ellos no está diseñado, será seguramente alguno antiguo, con lo que la potencia de uno solo de los cores será más que suficiente.

        Por otra parte, tener 2 cores no es como "multiplicar la frecuencia por 2". De hecho, si la aplicación no aprovecha más de un core, el rendimiento de un core duo será como si sólo tuviera un núcleo, ya que uno se llevaría toda la carga y el otro estaría ocioso.

        Donde más notarás el tener varios cores será en entornos donde tengas muchas aplicaciones abiertas, o en aplicaciones diseñadas para aprovechar más de un core (aplicaciones multihilo).

        Un saludo.
        La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

        Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

        Comentario


        • #5
          Re: Comprar quad core?

          bueno, pues eso... esque esto es dificil de explicar... no se aclara ni el que lo inventó xD
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

          Comentario


          • #6
            Re: Comprar quad core?

            Yo me pase hace un mes al Q6600 y me funciona de maravilla no tengo quejas ni nada por el estilo.

            Comentario

            Trabajando...
            X