Quiero poner mas velocidad en el procesador.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quiero poner mas velocidad en el procesador.

    Hola tengo un pentium 3 de procesador 800 mhz y va bien, pero quiero ver si puedo, hacer que sea mas, porque introduzco cds en cd-rom y tardan bastante en salir, no mucho pero si, Oh sera la ram que es floja, aunque no creo ya que es de: 384 MB, informarme con lo que veas, aun el precesador no tengo ni idea, como se cambia eso, lo de la ram si,perol o otro no.

  • #2
    Re: Quiero poner mas velocidad en el procesador.

    Te tarda mucho en que? en cargar un simple CD??
    sigpicSiEmPrE eN cOmBaTe xDDD

    Comentario


    • #3
      Re: Quiero poner mas velocidad en el procesador.

      Pueda que sea tu unidad de cd-rom que esté fallando, cómprate un quemador dvd-rw, a mi criterio es mejor...

      Tambien creo que es hora de que optes por un computador nuevo, la verdad no vale mucho la pena que repotencies ese que tienes; claro, todo depende del uso al que le des tu computador, si es sólo para actividades de ofimática ese todavía te puede durar un tiempo más...

      Comentario


      • #4
        Re: Quiero poner mas velocidad en el procesador.

        Efectivamente, por mucho que intentes aumentar la velocidad de ese procesador (mediante Overclocking) no obtendrás un gran rendimiento, ya que partimos de la base de que ese procesador es algo lento de por sí y bastante viejo.

        Como ya te han comentado, si usas el ordenador para tareas ofimáticas no es necesario que lo cambies, pero si requieres más potencia tal vez sea hora de buscarle un sustituto.

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Re: Quiero poner mas velocidad en el procesador.

          Pentium 3...

          Ahora, con las nuevas tecnologias, te recomendaria comprar uno nuevo.

          Para que te salga más barato, comprar AMD o de Intel algunos procesadores Core 2 Duo E4X00. La verdad, es que con OC, poco va a aumentar el rendimiento del Pentium 3, y dependiendo de la placa, puede que nada.

          Respecto al CD, el problema puede estar en el lector, como ha dicho JVC05, o directamente, en que el sistema tarda en finalizar la interfaz con el cd: la culpa vendria de la placa base y la antiguedad del sistema IDE (O sea cual sea el que el lector tenga)

          Salu2
          Intel Core 2 Duo E6750 Conroe 2.66 GHz 333 MHz Bus - Asus P5E x38/ICH9R - G.Skill F2-6400CL56 2X2 GB - LG Lector + Regrabadora - Sapphire HD 2900 PRO - Tuniq Tower 120 - Thermaltake Vx Soprano - Corsair Modulas 620 W

          Comentario

          Trabajando...
          X