c2d 6850 se calienta en exceso

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • c2d 6850 se calienta en exceso

    increible

    tengo montado el procesador c2d 6850 en la placa base asus strike extreme con el disipador d serie k viene y en cuanto hago un par d aplicaciones tontas a la vez como escuchar musica y descargarme cosas d internet segun el programita k viene con la placa base me da un mensaje d alerta d k la cpu tiene x grados. el prlblema es k alguna vez ha llegado a sobrepasar los 80 y pokos y el ordenador se apaga automaticamente. tengo pensado ponerle un disipador pero estoy dudando entre el nocthua nh-u12f o el zalman cnp9700led cual m aconsejais?

    pero mi mayor preocupacion es ¿es normal k m pase esto? tanto se calienta el procesador? tan malo es el disipador de serie? estoy 100% seguro k esta bien montado. ¿estara mal el programa k viene con la placa base? ¿es peligroso k siga asi ?

  • #2
    Re: c2d 6850 se calienta en exceso

    ¿alguien m dice algo?

    Comentario


    • #3
      Re: c2d 6850 se calienta en exceso

      Pues pueda que el disipador de serie no este funcionando correctamente, ya que ellos esta diseñados para que el procesador trabaje normalmente, si le has hecho overclock obviamente el disipador de serie no lo va a aguantar, otro problema tambien seria que no le hayas colocado suficiente pasta/grasa termica, de todas maneras, si quieres cambiar tu refrigeracion, observa estos disipadores

      http://www.hard-h2o.com/review/kits-...lentwater.html
      http://www.hard-h2o.com/review/kits-...l-iceland.html

      Comentario


      • #4
        Re: c2d 6850 se calienta en exceso

        pasta termica tiene suficiente y esta todo de casa, no tiene hecho overclok, la verdad es k no tengo ni idea d pk puede ser, kizas sea por la caja, es una lexa nzxt

        Comentario


        • #5
          Re: c2d 6850 se calienta en exceso

          Refrigeracion liquida¿? no para que, ocupa mucho espacio es mas cara y solo es recomendable si vas a hacer mucho OC.
          Mi recomendacion personal es Noctua o Zalman.

          Saludos
          Editado por última vez por SUIZ 06-09-07, 16:36:18.
          No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
          sigpic
          Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

          Comentario


          • #6
            Re: c2d 6850 se calienta en exceso

            Bueno con un C2D 6850 debe ser dificil aguantar la tentacion de hacer overclock, y la refrigeracion liquida, pues es cierto q ocupa mucho espacio y es costosa, pero te deja tranquilo y sin preocupaciones por recalentamiento, y mucho mas si tienes el computador en una zona poco ventilada como el mio

            Comentario


            • #7
              Re: c2d 6850 se calienta en exceso

              Si es dificil resistirse jejejejeje.
              Pues nuestro amigo ya sabe que refrigeracion pillarse si le iteresa o no el OC...

              saludos
              No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
              sigpic
              Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

              Comentario


              • #8
                Re: c2d 6850 se calienta en exceso

                estoy empezando a pensarme en cogerme la refrigeracion liquida, el miedo k tengo es k sea dificil de montar o peor aun k tenga una fuga y se valla todo al traste ¿cual m aconsejais?
                De todas formas ¿vosotros pensais k es normal k el ordenador se m apague por exceso de temperatura en la cpu con el disipador colocado de casa d intel? ¿tan mal rendimiento da?

                Comentario


                • #9
                  Re: c2d 6850 se calienta en exceso

                  Pues, no es normal que se te apague el ordenador con el disipador de intel, como te habia explicado anteriormente, ellos estan diseñados para hacer trabajar a tu procesador en su frecuencia original sin problemas, si esta bien colocado como me dijistes, entonces pueda que tenga algun defecto, aunque tambien deberias revisar en la bios si la opcion de la frecuencia del disipador esta fija en una sola frecuencia.

                  Respecto a la refrigeracion liquida, pues, es un poco complicado de instalar, y tambien da miedo eso de la fuga jajajaja, yo tuve ese miedo antes de instalarlo en mi ordenador, pero si lo colocas cuidadosamente no le va a pasar nada, y las mangueras son resistentes, asi que no tengas miedo de hacerlo y mi recomendacion personal es el termaltake que te mostre anteriormente

                  Comentario


                  • #10
                    Re: c2d 6850 se calienta en exceso

                    al tener el problema de k mi cpu se calienta demasiado llevo toda la tarde leyendo sobre la rl y como siempre m pasa, cuanto mas leo mas lio m hago.
                    Estaba casi decidido a ponermela comprandome un kit k habia visto muy bonito pero aconsejais comprarlo todo por piezas.
                    los inconvenientes k m hechan para atras es el problema de las fugas y el mantenimiento k hay k hacer (reponer el liquido refrigerante y el tema de las algas ect) aunke yo soy tengo el carnet d instalador de fontaneria y el d instalador d climatizacion asi k espero no tener fugas aunke nunca se sabe
                    Las ventajas serian poder refrigerar todo el ordenador, incluiendo vga de un modo muy silencioso.

                    k componentes m aconsejais para mi c2d6850 con asus strike extreme y 8800 gts?

                    los componentes k m compre, serviran para futuras ampliaciones de cpu o vga?

                    dependiendo de la relacion precio/eficacia entre la rl y por ejemplo un noctua y de la dificultad del montaje de esta ya veremos lo k hago al final

                    Comentario


                    • #11
                      Re: c2d 6850 se calienta en exceso

                      Yo creo que leyendo atentamente el manual no vas a tener ningun lio.Pero eso si ve con mucho cuidado y caciencia.
                      Y si con la refrigeracion liquida esta el problema de la fuga pero con los ventiladores tambien te puede pasar algo por ej: si no esta bien colocado que se caiga enciama de algun componente y mientras eso la CPU se queme jejejejeje,que mal pensado que soy...
                      Tu no te perocupes adelate con esa RL..

                      Saludos
                      No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                      sigpic
                      Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                      Comentario


                      • #12
                        Re: c2d 6850 se calienta en exceso

                        Algo raro tienes hai, mi e6850 + zalman 9700nt a 1360rpm lo tengo a 19-20º con 3 sesiones del lineage2 abierta i el Ts, vivo en barcelona i no tengo AA ni ventilador casero en mi habitacion, la tª ambiente de la habitacion deve oscilar entre los 22-26º, tambien hai ke comentar ke tengo una buena ventilacion en la case i eso es importante

                        algo mal tienes por ahi :S, el disipador de serie no es tan malo como para ke tengas exceso de tª, yo diria ke esta mal montado i no hace buen contacto.

                        si no vas haver overclock mas o menos importante, con un buen disipador vas mas ke sobrao

                        un saludo
                        Editado por última vez por Jamaika 09-09-07, 01:29:27.
                        Asus P5K-E + Intel E6850 @ 3600Mhz 24/7
                        2x1Gb Gskill 800mhz d9 4-4-4-12
                        Tagan Dualengine 700 + Xfx8800Gts @ 650/2100 (incoming 9800Gtx)
                        Chilly1 (Hielo seco) i Vapochill Ls
                        Logytech G15 + G5 / Benq 19" Fp937s+

                        Comentario


                        • #13
                          Re: c2d 6850 se calienta en exceso

                          Jamaica con el programa k t viene con la placa k t controla las temperaturas y las revoluciones, ( pc probe 2) es el k m viene a mi, me marca k la temperatura de mi cpu esta siempre por encima de los 70 grados.
                          ¿que temperatura t marca a ti con ese programa?

                          ¿sera problema del programa?

                          estoy dudando en comprarme rl , un noctua nh-u12 o un zalman cnps 9700 led
                          el noctua creo k es mejor aunke un poko simple en aspecto y mas silencioso
                          el zalman creo k refrigerara menos, hara mas ruido pk la potencia del ventilador es mayor pero es mucho mas bonito para mi

                          Comentario


                          • #14
                            Re: c2d 6850 se calienta en exceso

                            Originalmente publicado por nacho_alicante Ver Mensaje
                            Jamaica con el programa k t viene con la placa k t controla las temperaturas y las revoluciones, ( pc probe 2) es el k m viene a mi, me marca k la temperatura de mi cpu esta siempre por encima de los 70 grados.
                            ¿que temperatura t marca a ti con ese programa?
                            ¿sera problema del programa?
                            estoy dudando en comprarme rl , un noctua nh-u12 o un zalman cnps 9700 led
                            el noctua creo k es mejor aunke un poko simple en aspecto y mas silencioso
                            el zalman creo k refrigerara menos, hara mas ruido pk la potencia del ventilador es mayor pero es mucho mas bonito para mi
                            con el asuspcprove II me marca ahora mismo 21º
                            Dudo ke sea problema del programa i te marke 70º, normalmente estos programas no miden a la perfeccion, pero de ahi a ke te marke esa tº :S

                            hombre una Rl es un gasto importante, 200e +- depende de si compras un kit o por piezas, si no vas hacer oc con un buen disipador vas bien e incluso puedes hacer un oc decente.

                            el zalman cierto ke hace bastante ruido ya ke de serie corre a 2300rpm +-, pero con el asusproveII puedes controlar esas rpm, yo lo tengo ahora mismo a 1318rpm i la verdad el ruido a bajado mucho.

                            todo depende de tus gustos, necesidades i presupuesto ke kieras invertir en refrigerar la cpu.

                            un saludo
                            Asus P5K-E + Intel E6850 @ 3600Mhz 24/7
                            2x1Gb Gskill 800mhz d9 4-4-4-12
                            Tagan Dualengine 700 + Xfx8800Gts @ 650/2100 (incoming 9800Gtx)
                            Chilly1 (Hielo seco) i Vapochill Ls
                            Logytech G15 + G5 / Benq 19" Fp937s+

                            Comentario


                            • #15
                              Re: c2d 6850 se calienta en exceso

                              ok asias seguramente m compre ese. tu le has hecho oc a tu vga o a tu cpu?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X