Formatear disco duro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Formatear disco duro

    Hola, miren soy nuevo, y desde hace 3 o 4 años creo que tengo el ordenador, y me gustaria formatear el disco duro.
    La pregunta es que si al formatear la unica particion que tengo del disco duro, en la que tengo instalada Windows XP, que me benia asi ya de fabrica, se me desinstalara Windows XP???? porque yo no tengo ningun disco pa bolber a instalalo, y prefiero estar totalmente seguro antes de hacerlo.

  • #2
    Re: Formatear disco duro

    Es un equipo de marca o un clónico?
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Formatear disco duro

      No se a que te refieres con clonico, pero la torre,el raton, el teclado y el monitor son marca Airis, ya que compre todo junto, y no nada por separado.

      Comentario


      • #4
        Re: Formatear disco duro

        MIra brother, efectivamente al momento de que tu formateas la partición del disco duro pierdes todo lo que este contiene, tus archivos de trabajo, programas, y tu windows xp, debes tener discos de instalación para volver a cargar todo y respaldar tu información.

        Comentario


        • #5
          Re: Formatear disco duro

          Y como consigo yo uno, porque con el ordenador no me benia ninguno!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Formatear disco duro

            Contacta si puedes con quien te lo ha vendido...
            DIARIODETRADING FX

            Comentario


            • #7
              Re: Formatear disco duro

              Originalmente publicado por Ju@nG Ver Mensaje
              No se a que te refieres con clonico, pero la torre,el raton, el teclado y el monitor son marca Airis, ya que compre todo junto, y no nada por separado.
              Airis es una marca clónica. Vamos, como si compras los componentes por separado y luego los ensamblas tú mismo.

              Puedes formatear sin problemas. *******
              Editado por última vez por Drazhaz 21-07-07, 11:59:04. Razón: Ver NORMAS
              Un saludo a tod@s

              Comentario


              • #8
                Re: Formatear disco duro

                La solución que tienes es comprar los programas.
                Editado por última vez por Drazhaz 21-07-07, 12:00:54. Razón: Normas

                Comentario


                • #9
                  Re: Formatear disco duro

                  Muchas gracias por la alluda, le pedire a mi tio que me deje el Windows XP, que el si me suena de que lo tiene para instalarlo, una ultima duda, cuando formate el disco duro, al iniciar de nuebo el ordenador, solo tengo ke meter el cd para instalarlo no?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Formatear disco duro

                    No pidas prestado el Windows XP porque tendrás problemas en la activación tanto tu como el sistema de tu tio. Si necesitas el sistema operativo tendrás que comprar una licencia.

                    Antes de seguir, por favor, lee las normas: http://foro.hispazone.com/normas

                    Saludos.
                    Editado por última vez por Drazhaz 21-07-07, 12:02:37.
                    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Formatear disco duro

                      A bale, muchas gracias por la alluda prestada.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Formatear disco duro

                        Originalmente publicado por Ju@nG Ver Mensaje
                        Muchas gracias por la alluda, le pedire a mi tio que me deje el Windows XP, que el si me suena de que lo tiene para instalarlo, una ultima duda, cuando formate el disco duro, al iniciar de nuebo el ordenador, solo tengo ke meter el cd para instalarlo no?
                        Efectivamente, una vez que hayas formateado el HD, metes el CD del S.O. que sea y te deberá de arrancar desde la unidad CD/DVD. Si no fuese así, o bien el Cd está mal o que en el Setup de BIOS no tienes puesto como unidad de arranque primaria la unidad de CD/DVD. Modifica la opción oportuna y graba los cambios en BIOS y asunto resuelto.
                        Un saludo a tod@s

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X