enfriar c2d e6600

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • enfriar c2d e6600

    Wenas, la duda me corroe, ya no se ni cuantas comparativas he leido ya asi que ojala alguno me aclare las dudas.
    mi problema es que quiero montar un e6600 en una gigabyte gap35ds4 o en asus p5k (todavia nome decido) pero tengo la duda sobre como enfriarlo.
    mi pregunta seria cual es el mejor disipa+vent. para cada una de estas placas, teniendo en cuenta que, de momento, no lo voy a tocar y que me gusta mucho el silencio .
    por cierto todo esto va dentro de Lianli-pc101a
    agradeceria cualquier comentario
    muchas gracias


    pd. si esto no va aqui lo lamento, el admin. que lo mueva a adonde corresponda y mis disculpas

  • #2
    Re: enfriar c2d e6600

    Hola, pues mira yo te recomendaría el que estoy utilizando ahora mismo, el Zalman 9700 led, y que será tambien el que utilice cuando cambie placa y micro (el mismo modelo que vas a poner tú). De momento me está dando muy buen resultado en el pentium D (Personalmente me gusta bastante esta marca para coolers), pero creo que los Thermaltake dan muy buen resultado tambien y son bastante silenciosos.
    Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

    Comentario


    • #3
      Re: enfriar c2d e6600

      Yo he montado el E6600 con un bloque de agua, de los más baratos que he encontrado pero a la vez muy efectivo. Es la primera vez que me atrevo con esto del agua y la verdad es que aunque sea algo más aparatoso, merece la pena, sobre todo porque hacen menos ruido.

      BIGWATER 735 - CLW0075
      Especificaciones del producto: http://www.thermaltake.com/product/L...5/cl-w0075.asp (Incluye video de montaje)
      Editado por última vez por Graku 12-07-07, 13:45:36.
      Un saludo a tod@s

      Comentario


      • #4
        Re: enfriar c2d e6600

        Si lo que buscas es silencio te recomiendo el Thermalright Ultra-120 eXtreme junto con el Scythe S-FLEX de 12cm a 800 rpm.

        Si tienes pensao hacer overclock en un futuro te puedes pillar el de 1600rpm y regularlo tu a las revoluciones que más te convenga

        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: enfriar c2d e6600

          Originalmente publicado por pasangu Ver Mensaje
          Si lo que buscas es silencio te recomiendo el Thermalright Ultra-120 eXtreme junto con el Scythe S-FLEX de 12cm a 800 rpm.

          Si tienes pensao hacer overclock en un futuro te puedes pillar el de 1600rpm y regularlo tu a las revoluciones que más te convenga

          Un saludo
          Hola yo tengo un Scythe de 120mm pero le cambie el cooler le puso un thermaltake de 2700Rpm de 120mm regulable a 800rpm y lo tengo entre 26 grados y 30 a 800rpm, uso la 2700 cuando lo paso de 3600Mhz, para lograr un record en supre pi o algo parecido, a 3300mhz lo uso a 800rpm cero ruido y si queres le podes sacar el cooler dejarlo pasivo la temperatura no cambia es la misma.SAlu

          Comentario

          Trabajando...
          X