Core2 Duo E4300 1.8gh Sk775 800mhz 2mb Dual???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Core2 Duo E4300 1.8gh Sk775 800mhz 2mb Dual???

    Saludos a todos.

    Soy nuevo en este foro pero parece bastante interesante así que creo que nos veremos por aqui de ahora en adelante.

    He actualizado mi pc de un sempron 2600+ a un core2 duo e4300 1.8, 2gb ram y una t.video nvidia gforce 7 256mb.

    1. ¿Qué os parece el procesador?.
    2. En una escala de 1 a 10, teniendo en cuenta lo que se vende hoy en dia, ¿qué puntuacion le dariais?.
    3. ¿Moveré los juegos actuales con holgura?.
    4. ¿Mueve bien este procesador el w.vista?.
    5. He leido por ahí que el w. xp no aprovecha al 100% los procesadores de doble nucleo, ¿es cierto?, ¿Convendria actualizar a w. vista?.

    Siento aprovecharme de vosotros de esta manera en mi primera vez pero si alguien se digna a perder 2 minutos de su tiempo conmigo le estaré muy agradecido.

    Gracias gracias gracias

  • #2
    Re: Core2 Duo E4300 1.8gh Sk775 800mhz 2mb Dual???

    Originalmente publicado por miguelqe Ver Mensaje
    Saludos a todos.

    Soy nuevo en este foro pero parece bastante interesante así que creo que nos veremos por aqui de ahora en adelante.

    He actualizado mi pc de un sempron 2600+ a un core2 duo e4300 1.8, 2gb ram y una t.video nvidia gforce 7 256mb.

    1. ¿Qué os parece el procesador?.
    2. En una escala de 1 a 10, teniendo en cuenta lo que se vende hoy en dia, ¿qué puntuacion le dariais?.
    3. ¿Moveré los juegos actuales con holgura?.
    4. ¿Mueve bien este procesador el w.vista?.
    5. He leido por ahí que el w. xp no aprovecha al 100% los procesadores de doble nucleo, ¿es cierto?, ¿Convendria actualizar a w. vista?.

    Siento aprovecharme de vosotros de esta manera en mi primera vez pero si alguien se digna a perder 2 minutos de su tiempo conmigo le estaré muy agradecido.

    Gracias gracias gracias
    1.- Muy bajo
    2.- 2
    3.- Con dificultad
    4.- Versión Vista Basic
    5.- Si, como todo en esta vida. El hardware siempre va x años por delante del software. No necesariamente. Depende de lo que necesitemos hacer en la máquina.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Core2 Duo E4300 1.8gh Sk775 800mhz 2mb Dual???

      Originalmente publicado por Graku Ver Mensaje
      1.- Muy bajo
      2.- 2
      3.- Con dificultad
      4.- Versión Vista Basic
      5.- Si, como todo en esta vida. El hardware siempre va x años por delante del software. No necesariamente. Depende de lo que necesitemos hacer en la máquina.
      Graku creo que te has pasado en plan exagerado en las puntuaciones
      1.El procesador con overlock es un procesador excelente sin el un procesador bueno.
      2.un 6
      3. Si no me dices la grafica exacta no se como moveras los juegos.
      4.Vista? eso que es jejeej basura no me instalo en mi ordenador.
      5.Yo a dia de hoy vista no lo pondria,tengo xp y un opteron dual core y me lo aprovecha de maravilla
      Mac Mini
      Macbook

      Comentario

      Trabajando...
      X