guerra de pentiums 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • guerra de pentiums 4

    por consejo de Darhaz voy a abrir un nuevo post para ver como me entero, porque soy durillo de mollera (para llevar año y medio con ordenador tampoco esta mal) a ver si me entero de cual es la mejor eleccion de procesadores.
    Hay expongo unos pocos, y me gustaria saber de los dos ultimos cual es el mejor.

    pentium4 3.2 ghz, 1m, 800

    pentium4 3 ghz, 1 m l2, 800 mhz

    pentium4 3 ghz, 512 kb, 800mhz.

    pentium4 2.8ghz, 1m , 800 mhz

  • #2
    Re: guerra de pentiums 4

    Sería interesante que pusieras los núcleos de cada uno (Northwood, Prescott, etc...), si no la comparación no va a tener sentido xDDD
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: guerra de pentiums 4

      los de 512 no son siempre northwood? pues ahora me entero, la verdad es 1ue no se ,compro por ebay y la mayoria de los vendedores no saben lo del nucleo, pero....es mejor el 2.8 ghz con un mega de cache qeu el 3.0 con 512?

      Comentario


      • #4
        Re: guerra de pentiums 4

        Señores.... la guerra ha terminado.... me he agenciao un prescot 3 ghz de 1mg y 800 mhz por 61 euros, pore lo que, me ha salido mas barato que el 2.8 ghz que costaba 75, asi que se acabo la polemica
        gracias de trodas formas.
        ahora a soplarle porque dicec que son mas calientes que marujita diaz. Y como no tengo webs de encontrar la artic silver por aqui por sevilla .....tendre paciencia.
        lo dicho gracias por todo.

        Comentario

        Trabajando...
        X