Pentium 4 a 400mhz o celeron a 533, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pentium 4 a 400mhz o celeron a 533

    muchas gracias por la aclaracion , pero me refiero, es tanto el rendimiento?
    es que varia de 90 euros un 3 ghz con 1 mg de l2, a los 60 de un 3ghz 512 kb

    Comentario


    • #17
      Re: Pentium 4 a 400mhz o celeron a 533

      Para empezar, si, esa diferencia se nota. Pero me gustaría saber exactamente qué procesadores estás comparando. Si es un Celeron VS un P4, no es necesario seguir. El P4 es claramente superior aunque tenga menos frecuencia, el motivo es no sólo su mayor cache sino también un soporte para un juego de instrucciones más rico. Lo cual es, sin duda, muy importante.

      Saludos.
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

      Comentario


      • #18
        Re: Pentium 4 a 400mhz o celeron a 533

        claro, es que me he desviado del post, es que a lo primero era un versus celeron- pentium
        pero ahora es un northwood, 3ghz,512kb,800mhz versus prescott 3ghz, 1mg,800mhz.
        si la verdad es que he cambiao un poco lo siento

        Comentario


        • #19
          Re: Pentium 4 a 400mhz o celeron a 533

          Te contesto, pero si quieres ahondar más abre un post nuevo sobre ese tema.
          Un Prescott en general rinde más que un Northwood por varias razones: más cache y un soporte para un mayor juego de instrucciones (Prescott soporta los mismos juegos de instrucciones que Northwood más SSE3).

          En algunos benchs Northwood iguala o supera a Prescott, aunque como digo son casos puntuales fuera de la teoría.

          Saludos.
          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

          Comentario

          Trabajando...
          X