petición micro AMD SK 939

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • petición micro AMD SK 939

    HOLA!

    Hace unas semanas terminé de adquirir mi pc. Lo he ido comprando por componentes, ya que no tengo una economía muy solvente. Y es el que indico a continuación:

    Placa Base MSI K8T Neo2 Series v1.X
    Microprocesador AMD Athlon 64 SK 939 3.7
    Tarjeta Gráfica Nvidia GeForce FX5700LE 256 MB TD AGP 8x
    Memoria 512 MB DDR
    Disco Duro Seagate Barracuda 160 GB 7200 rpm
    Caja Zender Mod. Starker
    Tarjeta de Sonido SB Live! 24 Bits
    DVD LG 16x


    Mi problema es el siguiente: Cuando he terminado de montar el pc y he ido ha arrancarlo no me reconoce el microprocesador. Según tengo entendido, la última actualización de la placa fué en el año 2004 que fué cuando se fabricó. Me he puesto en contacto con el servicio técnico de la marca de la placa base, y le he comentado mi problema. Ellos me han facilitado una actualización. El problema radica en la imposibilidad de actualizar la placa base al no tener un microprocesador inferior a 3.5 ya que es el tope que tiene esta actualización que viene de fábrica, y el microprocesador que tengo es un 3,7.

    Hago desde aquí una petición por si alguien tuviera un microprocesador AMD SK 939 hasta 3.5 Mhz (no importa el modelo específico: Athlon, Sempron,... sólo que sea SK 939). Estaría dispuesto a gratificar a "esa alma caritativa" con hasta 10 € por prestarme su microprocesador durante unos minutos. Ni que decir tengo, que yo me desplazaría a su casa. Yo vivo en Jerez de la Frontera (Cádiz) y me podría mover también por alrededores.


    Gracias de antemano.

    salu2


    PD al/los moderadores he ubicado este tema en este foro por estar relacionado con el microprocesador. Realmente no sé dónde estaría bien colocarlo. Si entendeis que este tema debe ser cambiado y ubicado en otro sitio haganmelo saber. Muchas gracias

  • #2
    Re: petición micro AMD SK 939

    Bueno, viendo el poco éxito que puedo tener con esta petición, hago la siguiente oferta:

    Cambio Microprocesador AMD Athlon 3.7 SK 939 por Microprocesador AMD Athlon 3.5 SK 939.

    No tengo ni que decir si quiera que el microprocesador no ha sido utilizado.

    Comentario


    • #3
      Re: petición micro AMD SK 939

      Si nadie te responde... yo te puedo ofrecer para cambiar un 3,2.

      Venga suerte!

      Un saludo!

      Comentario


      • #4
        Re: petición micro AMD SK 939

        Una cosa es que no te reconozca el micro totalmente y otra cosa es que por eso no te arranque. Cuál de las dos es?

        Si te arranca peroi no te lo configura corractamente, no pasa nada, simplemente actualiza la BIOS de la placa base, reinicia máquina y configura Setup/BIOS correctamente y ya tendrás micro funcionando 100%.
        Un saludo a tod@s

        Comentario


        • #5
          Re: petición micro AMD SK 939

          Hola de nuevo!

          Gracias por tu oferta Tova, la estudiaré.
          Graku, el pc arranca perfectamente, lo que sucede es que una vez que arrancas el pc te dice algo así como "unknown processor revision". Estoy convencido de lo que sucede es que no está actualizada la BIOS. Claro está que me puedo equivocar. Pero lo único que se me ocurre y que no he probado es actualizar la BIOS. También he visto en el librito/manual de la placa base que esta version del software de la BIOS data del 2004 y que el procesador más potente o más avanzado que soporta con esta actualización es de 3.5. Gracias por responderme Graku.

          Salu2

          Comentario


          • #6
            Re: petición micro AMD SK 939

            escucho ofertas

            Comentario


            • #7
              Re: petición micro AMD SK 939

              Pues actualiza la BIOS.
              Un saludo a tod@s

              Comentario


              • #8
                Re: petición micro AMD SK 939

                Hola!

                Ya tengo micro. Perdonadme por no haberlo contado antes. Y gracias por vuestro interés.

                Salu2


                PD. xa los administradores, si lo desean pueden proceder a cerrar el post.

                Comentario

                Trabajando...
                X