instalar bios nueva

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • instalar bios nueva

    Mi pregunta es simple ¿como instalo una bios nueva?

    Placa P5W64 WS Pro

    El caso: tengo que actualizar la bios para poder instalar procesadores quad core y no tengo ni idea del como, ni de como afecta esto a una instalacion de windows xp a priori (si se puede acer asi). Entiendo que generalmente resolveis dudas de usuario avanzado, asi que espero no originaros muchas molestias.

    Gracias.

  • #2
    Re: instalar bios nueva

    hola,veo q nadie te contesta, has buscado en el foro si ya trataron este tema?
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: instalar bios nueva

      Ansiaba una respuesta, aunque de caracter resolutivo, pero muchisimas gracias. Soy novato en el mundo del overclocking, de hecho a sido cosa de un par de meses en que ando indagando, y todo comenzo cuando me dispuse a comprarme un pc nuevo. Cansado de cuelgues, pantallones y sucesos inexplicables, hace tiempo que quiero aprender mas sobre el montaje de pc, la elección de los componentes adecuados, etc. Y descubri eso del 'overclocking' para un mayor rendimiento y me puse a investigar acerca de foros y manuales. A ver si para el próximo ordenador que adquiera o en las sucesivas ampliaciones que le haga al nuevo que estoy haciendo las monto por mi mismo. La verdad he pensado 'va da igual arriesgate no puede ya con este ser tan complicado solo son cables conectores...' pero me acojna el hecho de cargarme algo por el dinero y tal. Asi que probare con mi pc antiguo a montar y desmontar, ecudriñarlo un poco y aprender.

      Lo dixo gracias por tu respuesta y mirare en post pasados para cultivarme.

      Comentario


      • #4
        Re: instalar bios nueva

        hola lo del over clocking si es un mundo muy guay ........no es solo cables......ahy mas
        y tienes q estar cuidado a no quemarte la cpu.