ayuda placa base asus p5b deluxe wi-fi, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ayuda placa base asus p5b deluxe wi-fi

    dime en concreto que velocidad es la que quieres aumentar,pero supongo que todo el sistema , tengo la impresion que estas un poco pez enesto , yo te aconsejo que , al arrancar el pc presiones la tecla suprimir y entraras en la bios de la placa base luego lo mas facil para que no la pringes , es que te dirijas ala segunda pagina y donde pone
    avanced el primer renglon pone AI overclocking pulsa intro y elige auto luego la cantidad de overclocking , te aconsejo un 10% y asi no tendras problemas luego pulsa f10 e intro , asi ya la tendras 2.6 gh
    saludos y que disfrutes

    Comentario


    • #17
      Re: ayuda placa base asus p5b deluxe wi-fi

      muchas gracias tio,yo me refiero a aumentar la velocidad de la placa base q como ya pone en la caja puedes ajustarla a la velocidad q desees y son 4 velocidades las q tiene

      Comentario


      • #18
        Re: ayuda placa base asus p5b deluxe wi-fi

        La Especificación q me as dado no me sirve jejeje pero de todos modos gracias, ya e llamado a mi tienda de informatica y les e comentado q si me podian ajustar la velocidad a la 3 marcha,esq la placa como viene en los papeles contiene cuatro, y tambien q me overcloke la grafica para dar el maximo rendimiento pero sin poner en peligro el pc

        Comentario


        • #19
          Re: ayuda placa base asus p5b deluxe wi-fi

          las velocidades que hablas son para reducir el ruido de los ventiladores y se hacen instalando el programa de asus AI SUITE no tendras que irte ala bios a por cierto soy informatico y trabjo de como tal mi consejo de antes era para que te corriera mas todo el sistema ya que le puedes ganar un 3% de rendimiento ala cpu , es lo maximo que se le puede sacar al 6600 , en cuanto a calculos por segundo si se le pretende sacar mas, los resultados no son buenos ya que los transitores del corazon de la cpu producen fugas en las puertas semiconductoras, animo y disfruta de tu pc
          saludos

          Comentario


          • #20
            Re: ayuda placa base asus p5b deluxe wi-fi

            aki os dejo la ultima placa base q acaban de sacar ahora mismo de asus
            http://s3.gladiatus.es/game/c.php?uid=34899

            Comentario


            • #21
              Re: ayuda placa base asus p5b deluxe wi-fi

              Repasa bien los jumper de los HD, por si te has equivocado.
              Un saludo a tod@s

              Comentario

              Trabajando...
              X