Placa Asus P5n Sli Y Problemas Con Sli

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Placa Asus P5n Sli Y Problemas Con Sli

    Tengo una placa asus p5n sli y dos tarjetas graficas win fast 6600 GT TDH instaladas.Mi problema es que no me hace SLi.Me reconoce las dos tarjetas el administrador de dispositivos,pero solo puedo meter los drivers en una,la otra aparece con el símbolo amarillo.Cuando le trato de meter los drivers de cualquier manera, acaba antes de hacerlo y me dice saca un error 10.Creo que por ahí está el problema de no hacer SLI.En la placa he puesto el conector de SLI en dual.Los drivers que meto son los últimos forceware 91.47.No sé que hacer.Gracias por la ayuda.

  • #2
    Re: Placa Asus P5n Sli Y Problemas Con Sli

    Entra en la bios de la placa y activa la funcion SLI.

    Probablemente sea eso.

    Comentario


    • #3
      Re: Placa Asus P5n Sli Y Problemas Con Sli

      En la bios de esta placa no soy capaz de encontrar esa opción. Gracias. Sigo con el problema.

      Comentario


      • #4
        Re: Placa Asus P5n Sli Y Problemas Con Sli

        Has mirado si habia que cambiar algun JUMPER de la placa?

        Comentario


        • #5
          Re: Placa Asus P5n Sli Y Problemas Con Sli

          Pues tampoco veo que en la placa haya ningún jumper para la gráfica, ahí está la gracia de lo que me pasa.No he visto cosa igual.

          Comentario


          • #6
            Re: Placa Asus P5n Sli Y Problemas Con Sli

            Pues no se me ocurre nada.

            En principio deberia activarse solito.

            Comentario


            • #7
              Re: Placa Asus P5n Sli Y Problemas Con Sli

              Creo que lo he solucionado cambiando la posición de las gráficas,es curioso porque son totalmente idénticas ambas.Ya no me sale en administrador de dispositivos una gráfica con símbolo de admiración amarillo.Ahora me queda saber si me hace o no SLI porque no lo tengo yo tan claro. Admito sugerencias para comprobar si me funciona.Gracias

              Comentario


              • #8
                Re: Placa Asus P5n Sli Y Problemas Con Sli

                Pasale el 3dmark06 con 1 grafica y luego con el SLI y si te da mas puntuacion es que esta funcionando.

                Comentario


                • #9
                  Re: Placa Asus P5n Sli Y Problemas Con Sli

                  Para hacer el Sli en esa placa hay que cuplir estos puntos:

                  -Tener 2 tarjetas identicas , Modelo ,Fabricante ,podresador, revision,cantidad de memoria , "identicas".
                  -colocar la tarjetita sli en modo dual en la placa (por defecto esta en modo single)
                  -Activar en la bios(explora un poco es facil de encontrar)el modo SLI si lo pones en automatico funciona perfectamente.
                  -Montar las Tarjetas en sus correspondientes bancos PCIx
                  -unirlas con el puente SLI (asegurate de que hacen contacto perfectamente)
                  *Si no montas el puente bien , te detectara las 2 tarjetas(funcionaran por separado para distintos monitores ) , pero no podras Funcionar en modo SLI por lo que no ganaras el aumento de potencia que andas buscando.

                  -Instalar el Controlador mas actualizado de la pagina de nvidia apartir del 8.xx ya va perfecto , pero creo que ahora estan por la version 9.xx.
                  -Indicar en el programa de configruacion de la tarjeta que quieres montar las dos tarjetas en forma paralela , para que funcionen en modo SLI.

                  -Jugar con un 90% mas de rendimiento a tus juegos favoritos
                  El sabio no corteja el peligro.....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Placa Asus P5n Sli Y Problemas Con Sli

                    Originalmente publicado por EDORiAN Ver Mensaje
                    Pasale el 3dmark06 con 1 grafica y luego con el SLI y si te da mas puntuacion es que esta funcionando.
                    Muy agudo , jejeje. XD
                    El sabio no corteja el peligro.....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Placa Asus P5n Sli Y Problemas Con Sli

                      Practico que soy


                      En cuanto a lo del 90% del rendimiento en mi opinion no es cierto.

                      Apenas es un 40% mas o asi.

                      Yo monte un SLI con 2 6800GT mutadas a Ultra las dos y no iba el doble de rapido.

                      Note mejoria, pero ligera. Ni por asomo tanto como esperaba. Para nada valia la pena. Mejor venderse la grafica y con lo que te den y lo que te costaria otra igual pillarte un targeton mejor.

                      Al menos esa es mi opinion.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X