ayuda pliz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda pliz

    lo primero saludar a todos los miembros de esta comunidad ya que soy nuevo y espero ser bien recibido en esta comunidad :)

    weno mi dudilla es (entiendo algo pero seguro que no tanto como vostros) que estoy pensando comprarme un procesador nuevo para mi placa lo que pasa que tengo algunas dudillas sobre el FSB y sobre lo que seria mas recomendable...
    tengo una GA-K8NSC con n-force3 con un micro athlon 64 3200+ las dudas que tengo son que no toy seguro del FSB que aguanta mi placa y nose si los procesadores tienen que tener el mismo FSB que la placa y tal...
    mi placa he leido en la pagina de gigabyte tiene FSB 1600 peo nome queda mu claro y el procesador que quiero es un athlon 64 3700 con FSB 1600...(socket 939 todo por supuesto)
    alguien me puede aclarar lo de las compatibilidades del FSB y todo eso por favor?¿ o recomendarme algo no muy lioso.... en fin que si tienen que ser del mismo FSB, que pasa simi placa es de 1000 y le pongo un micro de 1600? todo eso que alguien me aclare algo
    gracias por adelantado y lo siento por extenderme...
    Editado por última vez por corv3n 29-11-06, 22:11:45.

  • #2
    Re: ayuda pliz

    Tu placa base aguanta máximo de CPU: Athlon 64x2 4800+(E6,Toledo,90nm,1MBx2), (Bus de sistema MHz) 2000 (Versión BIOS) F3.
    Editado por última vez por Graku 28-12-06, 13:31:15.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda pliz

      lo primero gracias por responder xD
      y como es que aguanta un doble nucleo?¿
      si e mirao las especificaciones (no venia mu claro) y no ponia asi nada de doble nucleo :( o dime donde lo as mirado o como es que tenes la certeza de que lo soportara porque haber si voy a comprar un doble nucleo y luego no me va ir :s
      Thx

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda pliz

        solo checa que version de bios tienes tal vez solo te haga falta flashearla para un soporte de doble nucleo si es que no esta lista ya ver las especificaciones en la pagina de el fabricante http://www.gigabyte.com.tw/Products/...ProductID=1881


        Comentario

        Trabajando...
        X