Mi placa no reconoce la unidad A:, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mi placa no reconoce la unidad A:

    Yo ahora q puede arrancar desde A:(floppy) recomiendo un norton ghost 2004 DOS (boot disc).rar 0,94Mb...
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #17
      Re: Mi placa no reconoce la unidad A:

      ademas lo q le pasa es q arrancando de un bootable cd sin sistema operativo,cuando el ententa hacer los :: 2 puntos muy probablemente le saldran otro caracter
      tendras q empujar shift+ç
      le daran los :
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #18
        Re: Mi placa no reconoce la unidad A:

        Antes de nada gracias a todos por contestar...

        Veréis, lo que dije de que no tenía acceso a los discos es que, efectivamente, no tengo acceso. Es decir, tecleo todas las unidades (C:, D:, E:, etc.) y, simplemente, dice que esa unidad no existe. Me dice que esas unidades no "se encuentran" (y eso que en el AUTOEXEC del disco de arranque LASTDRIVE está a Z).... No sé....

        De todas formas una vez que he solucionado lo de tener acceso a A:, arranco con un disquete de Ghost (desde A:) y carga el Ghost con su interfaz gráfico. El tema es que, una vez que lo carga, en lugar de mostrarme la típica barra de herramientas para comenzar a crear las imágenes, se queda en una pantalla azul de Ghost y con el famoso icono del reloj ..... y se tira así hasta que decido reiniciar el equipo. El tema es que no consigo ejecutar el Ghost (y usando el Ghost desde Windows pasa lo mismo cuando se reinicia el equipo).

        Buff!!!. No sé qué hacer. Este equipo es uno de esos "criticos" y necesitaría realizar una imagen o copia de respaldo de un HD a otro... el caso es que con Ghost no me va...

        Comentario


        • #19
          Re: Mi placa no reconoce la unidad A:

          yo me acuerdo un ghost que iva en dos en un disquete....era maravilloso...nada de interfaz grafica...solo ms-dos y sus comandos y a clonaaarrr!!!!!!!!
          viejos tiempos...
          DIARIODETRADING FX

          Comentario


          • #20
            Re: Mi placa no reconoce la unidad A:

            en el cd hiren's boot cd que ademas tiene otras estupendas aplicaciones tiene varios clonadores, incluido el ghost te recomiendo bajarlo

            Comentario


            • #21
              Re: Mi placa no reconoce la unidad A:

              Ok, gracias.
              Al final lo que me ha resuelto el problema es crear un disco de arranque Ghost desde otro equipo que no tiene nada que ver con el "problematico" y ha ejecutado bien.

              No creo que sea problema de tener mal el Ghost en el equipo "problematico" pues lo desinstalé e instalé de nuevo.

              Gracias por todo.

              Comentario

              Trabajando...
              X