Conexiones USB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conexiones USB

    Hola a todos, voy a contar mi problema, el PC lleva: (ya lo compré montado)

    Placa Platinix 2E/333

    Esta placa lleva 2 puertos USB y además le pusieron una tarjeta con otros 4 puertos USB, conectados a 2 conexiones de la placa, (pone USB1 Y USB2). El problema, que hasta ahora mas o menos lo he podido llevar, es que la conexión de los 2 puestos USB frontales la dejaron sin conectar, con lo cual, no funcionan.

    Mi pregunta es la siguiente, ¿Hay forma de conectar dichos puertos frontales sin tener que renunciar a todos los de la tarjeta de 4 puertos?

    Si me decís que es posible, ya buscaré ayuda de cómo conectar las 8 mini - conexiones que llevan los 2 USB frontales.

    Espero que la explicación se entienda, de lo contrario intentaré ser mas concreto.

    Gracias y un saludo.

  • #2
    Re: Conexiones USB

    Hola.

    La tarjeta con 4USB esta en la parte trasera, y la conexión consiste en un cable de cada uno de los puerto, que se unen cada 2 en uno solo, y cada uno de éstos está conectado a cada una de las 2 conexiones USB de la placa.

    Los 2 frontales son lo que tienen los cables desconectados, ¿Se podrían conectar los 2 frontales a una de las dos conexiones de la placa e inutilizar solamente 2 de la placa trasera?

    Un saludo.

    Comentario

    Trabajando...
    X