Ayuda con Placa Base

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con Placa Base

    Hola,soy nuevo, un saludo a todos.
    He de instalar una placa base Asrock 775 Dual-VSTA y me surgen algunas dudas, a ver si hay alguien que pueda aclararmelas, se lo agradeceria mucho
    Antes de nada, decir, que es la primera placa que voy a instalar.
    Intentare ser explicito y no extenderme.
    He visto en en manual, que la BIOS tiene soporte jumper free, y mi duda es … ya viene de fabrica configurada como jumper free, o no ? en el manual, no habla de ello… de no ser asi, como se configura, con algun jumper ?…donde esta ?..…reconocera la CPU, multiplicador, etc…o hay que hacerlo desde la BIOS ?
    Gracias a todos

  • #2
    Re: Ayuda con Placa Base

    hola
    tampoco soy muy experto en esto, pero placas baso asrock e montado una cuantas.
    las placas vienen completamente configurada de la casa, lo unico es ke ay ke asegurarse de ke el micro tenga el mismo socket y la ram y d+. por norma general no ay mas ke montar y encender na da mas. espero ke te sirva de algo

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda con Placa Base

      Es posible que la placa traiga activada autoconfiguración y por tanto te reconozca el micro perfectamente.
      Un saludo a tod@s

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda con Placa Base

        Antes de nada, perdon a todos por el tamaño de la fuente, la veo enorme, y no se por que ha salido asi, escribi con la fuente que sale por defecto ( 11 en un editor, y 2 aqui en el foro )


        Hola choky_03 y Graku, gracias por vuestras respuestas, claro que me han servido.
        Nunca he montado una placa , y tenia cierto temor, habia leido sobre los jumpers y demas y digo....a que la lio y quemo todo ?
        Ahora ya lo tengo mas claro, muchisimas gracias de nuevo
        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda con Placa Base

          Hola,tengo un gan problema haber si alguien me puede ayudar,os comento.
          Hace unos meses decidí hacer yo mi propio pc y ayer he recibido al placa .
          He montado todo perfecto,y a la hora de ese deseoso preimer encendido,todo va correcto,los ventis giran se escucha rayar el disco,la grafica coje temperatura etc...todo perfecto,pero,...la pantalla no se enciende se queda en stambay.
          H e comprobado todo el procesador la grafica la pantalla he descartado todo,hasta que se me da por cambiar la ram de sitio y me doy cuenta de que si la pongo en el primer zocalo ddr pita y si la cambi para el 2º no y así sucesubamente.
          ¿significa eso que el primer zocalo ddr está mal? y si es así ¿y si lo pongo en el 2º zocalo vale?
          No sé que hacer estoy desesperado he estado 3 meses esperando este momento para esto,tengo que apuntar que todas las piezas son nuevas hasta lo cables de conexiones todo todo es nuevo.
          la placa es ASROCK 775DUALVSTA Y MONTA UN PENTIUM D 3.4.
          HABER SI ALGUIEN ME PUEDE HECHAS UN CABO MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

          Comentario

          Trabajando...
          X