Cambiar mi placa base

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambiar mi placa base

    Hola, queria saber si vale la pena cambiar la placa base o es mejor comprarse otro ordenador nuevo(me refiero economicamente), porque creo que hay que despues comprarse un procesador verdad???tambien me gustaria saber si todas las placas bases son compatibles con todos los ordenadores. como veis estoy muy verde en esto ayudarme si podeis, gracias
    Editado por última vez por Alberto183 31-08-06, 00:35:44.

  • #2
    Re: Cambiar mi placa base

    Los procesadores son compatibles con las placas bases que tienen el mismo socked.

    Es decir, si tienes un amd64 3500 939 pues este sera compatible con todas las placas 939.

    Otra cosa a tener en cuenta es si tu placa base vieja tiene ranura AGP o PCI-E para conectar la grafica.

    Porque si tiene AGP (lo mas probable) y compras casi cualquier placa de las nuevas, todas son PCI-E. Asi que tambien tendrias que cambiar de placa.

    Que procesador tienes? Y grafica? Sabiedo eso podriamos aconsejarte y decirte hasta q punto esta desfasado o no tu equipo y si vale la pena cambiar la placa solo (lo dudo) o renovar todo el equipo.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: Cambiar mi placa base

      Lamentablemente como te explican más arriba, a fecha de hoy actualizar un equipo suele ser algo en lo que hay que pensar mucho si nos merece la pena o no.

      Tienes que contemplar qué es lo que buscas exactamente con el equipo que deseas tener encima de la mesa. Si quieres potencia gráfica, más potencia de cálculo, etc...

      A mi modo personal, cuando un equipo tiene más de dos años, en cuanto a ampliaciones, no merece más que tocar unidades CD/DVD, HD y algún que otro periférico. El resto no merece la pena, (CPU, mainboard y RAM).
      Un saludo a tod@s

      Comentario


      • #4
        Re: Cambiar mi placa base

        ok, tengo un AMD athlon 64 3400+ socket 734(o algo asi), en cuanto a lo de la tarjeta grafica tampoco me preocupa porque tenia pensado en comprarme una, me podeis ayudar???

        Las memorias ram tambien hay que comprarlas???
        y en cuanto a la medida de la placa importa algo???

        Comentario


        • #5
          Re: Cambiar mi placa base

          Con lo que tienes, para trabajar y juagar de uvas a peras vas servido.
          Puedes plantearte renovar si quieres jugar a saco o meterte en el Overclock.
          En tal caso lo mejor seria un socket 939 con lo cual puedes aprovechar la RAM que ya tienes. En cuanto al procesador puede comprarte un AMD X2 3800+ de doble nucleo o un AMD64 4000+ nucleos TOLEDO o SAN DIEGO(este tira mucho para juagos), ambos x los 170€ aprox., para menos no t merece cambiar y si kieres algo mejor tendras que apokinar mas, en cuanto a la nueva placa madre una ASUS A8N32SLI deluxe taria de fabula, sino cualquier nforce4 ultra o SLI.
          sigpic
          Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

          Comentario


          • #6
            Re: Cambiar mi placa base

            una de las dichosas lanparty nf4 UT ultra-d y de maravilla... porque cambiandote a un core 2 duo tendrias que comprarte rams, que en precio sale ahora mismo todo mas caro, si quieres hacer un cambio que se note con el minimo de cosas a cambiar... pues pillate un x2 tocho de los que quedan pocos ya que han bajao mucho de precio, una buena grafica... y a disfrutarlo
            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

            Comentario


            • #7
              Re: Cambiar mi placa base

              eso si con las dfis hay que tener cuidado porque con kingston ni arrancan
              Mac Mini
              Macbook

              Comentario


              • #8
                Re: Cambiar mi placa base

                Pues unas Gskill y arreando xD
                Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                Comentario


                • #9
                  Re: Cambiar mi placa base

                  porque no arrancan con las kingston... ¬¬...
                  esas Team Xtreem que tal son? nose, esque las veo demasiao por izarmicro y no me empapo :S
                  Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                  ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                  Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                  2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                  Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cambiar mi placa base

                    ni idea. Pero no arrancan con kingston con chips kingston. Si las kinsgton tienen chip samsung si arrancan. Es un dato a tener encuenta.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cambiar mi placa base

                      un dato y un fallo por parte de DFI no crees? ¬¬
                      o eso o los de kingston tampoco se han escurrido mucho los sesos en solucionar el problema.
                      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X