eso es... yo he dicho que mientras sean verdad o una descripción de la misma, no tiene porque pasarle nada a hispazone, mas aun en un foro de opinión libre puedes dar tu opinión personal que acostumbra a ser TU RESPONSABILIDAD, aunque no hace falta poner a nadie a parir en un foro para incitar a que denuncien, ellos saben de sobra que pensamos de ellos.
eso es... yo he dicho que mientras sean verdad o una descripción de la misma, no tiene porque pasarle nada a hispazone, mas aun en un foro de opinión libre puedes dar tu opinión personal que acostumbra a ser TU RESPONSABILIDAD, aunque no hace falta poner a nadie a parir en un foro para incitar a que denuncien, ellos saben de sobra que pensamos de ellos.
Lo dejamos en que ellos saben de sobra lo que pensamos de ellos y que no se le perdona a Bautista xque los prejucios por mi expuestos para el tema del foro van por delante de los tuyos de motos, ahora que sabeis de que hablo.ok?
PD: Estos son capaces de denunciar a Hispazone, y si con los jueces colo lo de infiltrarse en una boda para pedir el canon, o el canon en si mismo. Lo mas probable es que nos caigan x esto de 3 a 5 cadenas perpetuas una detras de otra, juas juas!!!
Editado por última vez por pr0orz133714-09-06, 02:23:28.
Comentario