Actualizar la Bios de video

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Actualizar la Bios de video

    Hola:

    Hace aproximadamente 1 mes actualicé la BIOS de mi sistema para que me reconociera el micro ya que amplié mi PC (AMD XP 3000+.
    Pero para mi sorpresa veo que excite una BIOS de video y que también se puede actualizar y aquí ando algo perdido. La razón para actualizarla sería para ampliar mi tarjeta gráfica para llegar al Vista con un Tarjeta gráfica compatible con DX10.
    Por lo que me pregunto si merece la pena actualizar la BIOS de video con un programa llamado: Award Modular Flash Bios Upgrade For v4.51
    Merece la pena invertir en una tarjeta gráfica compatible con DX10 para poder llegar a Windows Vista si tengo una AGP 4x.

    Nombre de la Placa Base Shuttle AK38(N)


    Un saludo y gracias por adelantado
    Antonio


    BIOS

    --------------------------------------------------------------------------------


    Propiedades de la BIOS:
    Tipo de BIOS Award
    Tipo de BIOS Award Phoenix-Award BIOS v6.00PG
    Mensaje de BIOS Award (AK38S00L) VIA KT333+VT8235
    Fecha de la BIOS del sistema 08/27/04
    Fecha de la BIOS de video 04/19/01

    Fabricante de la BIOS:
    Nombre de la empresa Phoenix Technologies Ltd.
    Información sobre el producto http://www.phoenix.com/en/products/default.htm
    Actualizaciones del BIOS http://www.esupport.com/biosagent/in...m?refererid=40

    Problemas y sugerencias:
    Sugerencia Are you looking for a BIOS Upgrade? Contact eSupport Today!
    Sugerencia La video BIOS tiene más de 2 años. Actualícela si es necesario.

  • #2
    Re: Actualizar la Bios de video

    yo no soy muy partidario de actualizar las bios de placa o grafica a menos que sea absolutamente necesario , en cuanto a lo de la grafica no se la que tienes pero es casi seguro que para AGP no saldra ninguna de gama media o alta compatible con DX10/SM4 , tal vez lo mejor seria aguantar un tiempo tu equipo y esperar a que vista este del todo asentado para en ese momento actualizar el equipo entero

    Comentario


    • #3
      Re: Actualizar la Bios de video

      Qué modelo de gráfica es? Tienes que poner marca y modelo exacto. El modelo en concreto siempre lo encontraremos en una pegatina o bien serigrafiado, en la PCB.
      Un saludo a tod@s

      Comentario


      • #4
        Re: Actualizar la Bios de video

        Por mucho que le cambies la bios con dx10 no sera compatible,ESTOI SEGURO ya que ninguna grafica actual ni las de 1000€son compatibles con el.
        Por lo que en agp dudo que vayan a sacar graficas compatibles con agpx4
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario

        Trabajando...
        X