hola a todos, les cuento que voy actualozar mi maquina una semprom 2200+ socket A a un sistema con socket AM2. yo cuando busco una mother casi que no me fijo en la marca sino en las caracteristicas tecnicas que posee cada mother,bueno me encontre con la BIOSTAR TFORCE550 que tecnicamente parecia muy bueno con 4 s-ataII, HT2000MHZ, 4PCI, 1PCI-E X16;2 PCI-E X2, BUENO EMPECE A BUSCAR POR INTERNET si habia algun test o algo asi sobre esta mother y me encontraba con foros comentando que esta marca es mala , ahora viene mi pregunta: si tengo varios modelos de mothers tecnicamente similares pero de diferentes marcas, ¿aque se llama mother bueno?. si todos son tecnicamente similares, ¿la diferencia lo hace la calidad de los componentes electronicos de cada marca? algo asi como estan echo de un material poco conductivo o que varia su resistividad al minimo cambio de temperatura o algo asi?
si tendrian que hacer un listado decendente en cuanto a marcas como lo harian y por que (incluyendo biostar albatron gigabyte pcchips)
mi lista seria asi 1)soyo 2)asus 3)dfi 4)msi 5)ecs y no se como irian la GIGABYTE, BIOSTAR. NO SE especificamente el fundamento de mi lista solo me baso en lo que lei o escuche, espero respuestas y saludos
si tendrian que hacer un listado decendente en cuanto a marcas como lo harian y por que (incluyendo biostar albatron gigabyte pcchips)
mi lista seria asi 1)soyo 2)asus 3)dfi 4)msi 5)ecs y no se como irian la GIGABYTE, BIOSTAR. NO SE especificamente el fundamento de mi lista solo me baso en lo que lei o escuche, espero respuestas y saludos
Comentario