Consulta: kompatibilidad entre motherboard/procesador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consulta: kompatibilidad entre motherboard/procesador

    Entre esta placa base (ASUS A8N32-SLI Deluxe) i este procesador (AMD X2 4200+ o 4400), sabeis si son kompatibles, y en el kaso de serlo o no kuales serian mejores para kada uno/a????
    eske me estoy aciendo un pc nuevo i lo peor de lo peor es k no se komo mirar si las koses son kompatibles; ya se k soy un pokitin kortito , pero poko a poko se aprendo ^^!

    (si alguien se aburre mucho, k me ponga un listado de todos los komponentes de un pc komo dios manda, thanks)

  • #2
    Re: Consulta: kompatibilidad entre motherboard/procesador

    Originalmente publicado por Shinji Ikari
    Entre esta placa base (ASUS A8N32-SLI Deluxe) i este procesador (AMD X2 4200+ o 4400), sabeis si son kompatibles, y en el kaso de serlo o no kuales serian mejores para kada uno/a????
    eske me estoy aciendo un pc nuevo i lo peor de lo peor es k no se komo mirar si las koses son kompatibles; ya se k soy un pokitin kortito , pero poko a poko se aprendo ^^!

    (si alguien se aburre mucho, k me ponga un listado de todos los komponentes de un pc komo dios manda, thanks)
    Solo un consejo. Habiendo ya placas y micros AM2 no compres un 939.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: Consulta: kompatibilidad entre motherboard/procesador

      tambien, entonces k e recomendarias, si kisiera empezar desde 0 y acer un pc tirando a bueno?

      (eske aki todo el mundo es de intel o de AMD???? a mi me gustan los dos) jeje!

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: Consulta: kompatibilidad entre motherboard/procesador

        Yo no compraria un AMD ahora. Tienes dobles nucleos de intel por menos de 200€, no compensa ni mucho menos la inversion en un amd.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: Consulta: kompatibilidad entre motherboard/procesador

          eske me dijeron k me esperara un pokitin a ke salieran los dual core2, pero si no es mucha molestia podrias pasarme una web o una lista donde poder tener las karacteristikas kompletas de los komponentes y sobretodo la COMPATIBILIDAD!!! k es lo k me mata_

          Thanks

          Comentario


          • #6
            Re: Consulta: kompatibilidad entre motherboard/procesador

            No es un buen momento para comprar AM2 porque estan muy verdes, yo despues del Intel D que estan muy baratos,el socket 939.

            Comentario


            • #7
              Re: Consulta: kompatibilidad entre motherboard/procesador

              La verdad es que, hoy en día, prefiero un AMD 3700+ a un Pentium D.

              Saludos.
              Linux User #344788 - Proud member since early 2005
              NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
              >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

              Comentario


              • #8
                Re: Consulta: kompatibilidad entre motherboard/procesador

                Lo dixo si quieres esperar un poco un core 2 duo de intel cuando salgan dentro de nada.

                Si no quieres esperar comprate un amd 3800x2 o un amd venice o sandiego.

                Lo dixo si compras ahora que sea amd y si compras dentro de un tiempo que sea intel.

                Por cierto placa para amd 939 una dfi lanparty ultra-d mejor que la asus que pones. Porque no compensa hacer sli.

                sl2!

                Comentario


                • #9
                  Re: Consulta: kompatibilidad entre motherboard/procesador

                  Ok!! Gracias, cierro tema y kuando konsulte precios abro otro para consultar k no me timen.

                  THANKS y SL2!

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X