Buenas tengo una QDI platinix 4N ha estado mirando la pagina de la misma y me dice que puedo actualizar el procesador a un Northword 2.6, mi duda es si me admitiría tal procesador con un bus de 533mhzs
gracias
Si en las especificaciones te muestra que puedes ponerle un 2.6ghz Northwood claro que te lo admitira, y lo del bus en caso que no sea de 533 el del procesador su pongo que la misma placa, lo pondria a funcionar a esa velocidad de bus contando que el del procesador sea de 800.
El bus de la placa va a 400, que es el fbs 100 con un multiplicador a 4 del procesador willamette que tengo
Según me comentas ¿ocurriría igual que con las memos , es decir si pones dos memos con diferentes ddr, la velocidad final sería la de menor?
ya que me comentas que siendo el bus de placa a 400¿ aunque pusiese un northword 2.6. con un bus a 800, el resultado final seria 2.6 a 400?
gracias
claro que es un 478, pero no me has contestado a lo anterior, ya que no sería muy agradable gastarme 100 leuros y que no me sirva de nada
gracias de todas maneras por tu interes
salu2
Lo que podria hacer es cambiar la placa, de esa forma puedes aprovechar todo el bus del procesdor y te ira mejor, ya ocmo tu lo veas, pero seria lo mejor.
Comentario